Hillary Hoffman, dulce Navidad

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción. La modelo internacional Hillary Hoffman visitó la Redacción del Diario de los Deportistas para dar su regalo por adelantado y para invitar a reflexionar sobre la importancia de vivir en paz, amor y en armonía.

Con dos años y medio en el mundo del modelaje, Hillary es docente y farmacóloga de profesión, pero por invitación de un periodista del rotativo venezolano La Hora Cero, fue como incursionó, hasta convertirse en una personalidad de las redes sociales y viajera frecuente por el mundo.

“Me gusta el modelaje, salir en periódicos y en revistas, me siento muy a gusto. Me encanta bailar, el relajo, pasarla súper chévere. Me gusta mucho leer sobre la cultura griega, la romana; mis escritores favoritos son Paulo Cohelo y Gabriel García Márquez”, platicó.

Con su hermoso rostro y escultural figura, Hillary contó que su papá es originario de Islas Canarias, en España, y aunque ama a su país Venezuela, no puede dejar de deleitarse con unos ricos tacos de lengua y chuleta con agua de horchata, su platillo favorito mexicano, por lo que nos dio una idea de que es una mujer sencilla para una cita ideal.

“Mientras la compañía sea agradable todo va a ser bien. Soy una niña muy abierta, espléndida y muy humana”, abundó.

 

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS