Santos se tomará un descanso navideño

Luego de culminar su primera semana de actividad en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, tras disputar, como parte de su preparación, un encuentro interescuadras ante el representativo Sub-20, los Guerreros recibieron dos días de descanso por las fiestas navideñas.

Los dirigidos por Salvador Reyes Jr. regresarán a las labores el 26 de diciembre, fecha en la cual se trasladarán a la ciudad de Houston, Texas, con miras al cotejo amistoso ante las Águilas del América, a disputarse el 29 del mismo mes en el BBVA Compass Stadium.

El equipo lagunero entrenará el día 26, por la tarde, en el Houston Sports Park, con acceso libre para aficionados; ya con la incorporación del delantero argentino Javier Correa, último refuerzo del conjunto albiverde, de cara al semestre en puerta.

Será el 30 de diciembre cuando la escuadra verdiblanca regrese a la Comarca Lagunera, retomando su preparación en los campos de entrenamiento del TSM, el último día del año 2018; de cara al encuentro ante Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<