Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2018 - 9:09

┃ Jorge Víctor Calzada

santos

Luego de culminar su primera semana de actividad en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, tras disputar, como parte de su preparación, un encuentro interescuadras ante el representativo Sub-20, los Guerreros recibieron dos días de descanso por las fiestas navideñas.

Los dirigidos por Salvador Reyes Jr. regresarán a las labores el 26 de diciembre, fecha en la cual se trasladarán a la ciudad de Houston, Texas, con miras al cotejo amistoso ante las Águilas del América, a disputarse el 29 del mismo mes en el BBVA Compass Stadium.

El equipo lagunero entrenará el día 26, por la tarde, en el Houston Sports Park, con acceso libre para aficionados; ya con la incorporación del delantero argentino Javier Correa, último refuerzo del conjunto albiverde, de cara al semestre en puerta.

Será el 30 de diciembre cuando la escuadra verdiblanca regrese a la Comarca Lagunera, retomando su preparación en los campos de entrenamiento del TSM, el último día del año 2018; de cara al encuentro ante Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí