Ake Arnaud Loba, nuevo jugador de Gallos

El equipo Gallos Blancos del Querétaro anunció al juvenil marfileño Ake Arnaud Loba, como uno de sus nuevos refuerzos para el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Esta familia está para recibirte con los brazos abiertos. Bienvenido Ake”, anunció el conjunto de los «emplumados» sobre el delantero proveniente de la Primera División del futbol peruano.

De inmediato, ya enfundado con la playera albiazul, el futbolista africano subrayó: “Amigos, ya soy de Gallos Blancos y voy a defender esta playera a muerte”.

 

Ake Arnaud Loba viene de jugar con regularidad dos mil 492 minutos con el equipo Universidad San Martín de Porres, repartidos en 32 compromisos, en los que fue titular en 28 cotejos y anotó 18 dianas, para ser el máximo goleador de esa escuadra peruana.

 

Kevin Ramírez rescata un empate para Gallos Blancos ante Xolos

La jornada 13 del Grita México A21 comenzó con igualada en La Corregidora

Bravos y Querétaro no pasaron del empate en la frontera

Los de Juárez no aprovecharon tener un hombre más por 70 minutos y aunque pudieron saltar al octavo puesto, sólo pudieron sumar un punto en su casa

Delantero de Querétaro, entre los mejores jugadores promesa a nivel mundial

El diario británico The Guardian reveló los 60 mejores prospectos en el futbol mundial

Club Querétaro entregó un 'BonoGallo' de por vida para un aficionado

El presidente de la institución ofreció como recompensa, un abono de por vida para localizar al responsable de un robo que sufrieron

NOTICIAS