Cuadrado sigue evitando la operación en su rodilla

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, sigue sometido a terapias conservadoras para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y, de momento, no se operará, informó este lunes el conjunto turinés.

El Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se reunió este lunes en el centro deportivo de la Continassa en Turín (norte) en vista del duelo liguero del miércoles contra el Atalanta, en el que Cuadrado estará de baja.

El colombiano sufrió un fuerte trauma en la rodilla izquierda en el partido de Copa de Europa del pasado 12 de diciembre en Suiza contra el Young Boys y se perdió los últimos dos encuentros del Juventus, contra el Torino y el Roma, ambos ganados 1-0 por los turineses.

Los servicios médicos del club están esperando ulteriores evoluciones, antes de decidir si el colombiano pasará por el quirófano para solucionar el problema.

«Cuadrado sigue con las terapias conservadoras con alguna mejoría. De momento no hay indicaciones suficientes para proceder con la operación», informó el Juventus en un comunicado oficial.

El Juventus, que se entrenó este lunes en la mañana italiana, volverá a trabajar este martes, día de Navidad y víspera de la visita al Atalanta en Bérgamo (norte).

El equipo del técnico Massimiliano Allegri lidera la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, tras sumar 16 victorias y un empate en las primeras 17 jornadas de la Serie A italiana (Primera División).

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

NOTICIAS
<