Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2018 - 10:20

┃ ESTO en línea

navidad

La Navidad llegó y los equipos de la Liga MX se levantaron temprano para ver qué les había dejado Santa Claus debajo del arbolito. Algunos se llevaron agradables sorpresas, sin embargo, otros tantos encontraron solo un pedazo de carbón.

También puedes leer: Te damos ocho películas deportivas para disfrutar esta Navidad

El Diario de los Deportistas se dio a la tarea de viajar al Polo Norte para entrevistar a Santa, quien nos dijo, con lujo de detalle, las peticiones que le habían llegado desde el Futbol Mexicano. Aquí se las decimos:

AMÉRICA 

América fue uno de los equipos que mejor se portó durante el año. Las Águilas hicieron bien la tarea, por lo que su carta llegó sin problemas al Polo Norte. La petición del equipo dirigido por Miguel Herrera es sencilla y directa. Quieren lograr su campeonato 14 de inmediato.

ATLAS 

Nos cuentan que los rojinegros fueron de los equipos que recibieron un pedazo de carbón debajo del arbolito. Atlas lleva años portándose mal, por lo que la situación luce complicada. Aún así, los Zorros le han pedido a Santa un poco de estabilidad, para ver si, en una de esas, recuperan el buen futbol y se acercan al campeonato.

Más info: Kylian Mbappé es elegido jugador francés del año

CRUZ AZUL 

Cruz Azul al fin comprendió que para recibir premios debe portarse bien. La Máquina tuvo un comportamiento ejemplar durante todo el año, por lo que espera que pronto le llegue su gran premio. Como era de esperarse, la carta a Santa refleja un único deseo: ser campeones de la Liga MX.

CHIVAS 

El Rebaño Sagrado es uno de los focos rojos en el Polo Norte. Chivas está etiquetado como uno de los equipos que más mal se portan en la Liga MX. Su poca estabilidad a nivel directiva han hecho que el conjunto rojiblanco encuentre debajo del árbol un pedazo de carbón. Aunque eso sí, nos cuentan que su carta a Santa era larga, entre otras cosas, Chivas pidió volver a pelear por los puestos de arriba, y claro, que el descenso siga en veremos en la Liga MX.

Puedes leer: Cardona se despide de Boca Juniors

LEÓN 

La Fiera fue clara con su carta. Los dirigidos por Nacho Ambriz quieren recuperar las épocas gloriosas del León, esas del bicampeonato, para hacerlo le pidieron a Santa a Rubens Sambueza, situación que les cumplió de inmediato. De igual forma, pidieron que su goleador, Mauro Boselli, permanezca en el equipo, sin embargo, esa tarea luce un poco más complicada, pues nos enteramos de que el Corinthians y el Gremio lo quieren en Brasil a como dé lugar.

LOBOS BUAP 

Los Lobos BUAP han sido claros en sus peticiones a Santa Claus. El equipo de Puebla le pedido estabilidad en todos aspectos, desde la cuestión directiva hasta la futbolística.

Más info: VIDEO: James Rodríguez se disfrazó de Santa Claus para niños

MORELIA 

Morelia es un equipo acostumbrado a competir, sin embargo, el último torneo no consiguió meterse a la Liguilla. El equipo purépecha le pidió a Santa que los lleve a la fiesta grande para poder pelear por un campeonato que se resiste. La situación, sin embargo, no será fácil, ya que perdieron a Diego Valdés, uno de sus mejores hombres.

MONTERREY 

Los Rayados son uno de los equipos que mejor se portan en la Liga MX, por lo que tarde o temprano esperan tener su recompensa. La petición a Santa no es otra más que ganar pronto un título de Liga.

Checa ESTO: La cantante Cardi B rechaza actuar en el Super Bowl

NECAXA 

Los Rayos, que tras su ascenso parecía que se podían consolidar como uno de los equipos fuertes de la Liga, se han acostumbrado a vender a sus figuras. Ahora sin Víctor Dávila, Necaxa le ha pedido a Santa Claus encontrar un buen jugador el cual puedan vender a finales del Clausura 2019.

PACHUCA 

Los Tuzos son de esos equipos que regularmente se portan bien, sin embargo, no han podido consolidar sus últimos proyectos. Para este año, le pidieron a Santa Claus un poco más de protagonismo en la Liga.

Entérate: Cecilio Domínguez no quiere seguir en América

PUEBLA

El conjunto poblano es de esos equipos que cada 25 de diciembre encuentra un pedazo de carbón debajo del arbolito. Aún así, de la mano de Enrique Meza ha logrado dar la pelea, por lo que en una de esas sus súplicas a Santa son escuchadas y los encontremos pronto en una fiesta grande.

PUMAS 

Pumas ha corregido el rumbo. El conjunto Universitario se ha portado bien los últimos meses, por lo que espera que pronto pueda ganar un nuevo campeonato. La petición a Santa es algo curiosa, ya que esperan que en la próxima Liguilla les toque cualquier rival, menos el América, equipo que los eliminó en los dos torneos anteriores.

QUERÉTARO 

Los Gallos, ahora sin Tiago Volpi, buscan consolidar el proyecto de Rafa Puente. La petición llegó hasta el Polo Norte en tiempo y forma, por lo que ahora solo queda esperar.

Leer más: LeBron James se disculpa tras polémica publicación

SANTOS 

Luego de ser campeones en el Clausura 2018, Santos no pudo lograr el bicampeonato en el Apertura. Los Guerreros se han reforzado bien y esperan que, con esos regalos que llegaron desde el Polo Norte, puedan poner una copa más en sus vitrinas.

TIGRES 

Los Tigres también entran en la categoría de equipos bien portados. Por lo que de la mano de su estrella Andre-Pierre Gignac, esperan seguir extendiendo su época gloriosa.

Puedes leer: Los Pumas vivieron un 2018 agridulce

TOLUCA 

Los Diablos se han quedado cerca del título, sin embargo, por diversas situaciones no han podido ganar. Toluca mandó su carta al Polo Norte con la petición clara. El campeonato es la única opción.

VERACRUZ 

Veracruz es de los equipos mal portados de la Liga, por lo que habrá que esperar a ver si Santa le cumple su deseo: ser un equipo competitivo con su nuevo proyecto, comandado por Robert Dante Siboldi.

XOLOS 

Los Xolos están de estreno, de la mano de su nuevo entrenado Oscar Pareja, el equipo de Tijuana espera volver a los primeros planos de la Liga MX.