El Liverpool, dispuesto a reforzarse en invierno

Foto: Twitter @SMignolet

Liverpool.- El entrenador Jürgen Klopp declaró que tiene las puertas abiertas a nuevas incorporaciones para el club de Liverpool en el periodo de transferencias de enero.

En conferencia de prensa, el técnico alemán señaló que no le cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, pero que se encuentra muy contento con el plantel que tiene en esta temporada.

Leer más: Reyes y Fenerbahce despiden el año con un empate

Añadió que necesita ver a los posibles jugadores que puedan llegar a los “Reds”, ya que tienen una gran cantidad de partidos por disputar y necesita elementos que lo ayuden en el reaccionar de su equipo en situaciones adversas.

«Bueno, si suceden algunas cosas más, entonces necesitamos echar un vistazo porque todavía hay una cantidad monstruosa de juegos y es muy importante que siempre podamos reaccionar», declaró exfutbolista.

Entérate: Emotivo mensaje de despedida de Brizuela

Liverpool marcha en el primer lugar de la tabla general de la Premier League con 44 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Manchester City. Recibirá a Newcastle United el próximo miércoles 26 en el estadio de Anfield.

Manchester United pierde 77 millones por la pandemia

Según los resultados financieros que publicó el club la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones

Mesut Özil acusa deslealtad por parte del Arsenal

El equipo de Londres no incluyó al jugador alemán en sus registros para Premier League y Europa League

El Chelsea saca del retiro a Peter Cech

El ex portero se había retirado del futbol en enero del 2019 y fungía como director deportivo del conjunto blue

"Raúl Jiménez es un delantero top": Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool aseguró que el México debería estar orgulloso por lo que hace

NOTICIAS
<