Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2018 - 15:48

┃ Notimex

liverpoolreds

Foto: Twitter @SMignolet

Liverpool.- El entrenador Jürgen Klopp declaró que tiene las puertas abiertas a nuevas incorporaciones para el club de Liverpool en el periodo de transferencias de enero.

En conferencia de prensa, el técnico alemán señaló que no le cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, pero que se encuentra muy contento con el plantel que tiene en esta temporada.

Leer más: Reyes y Fenerbahce despiden el año con un empate

Añadió que necesita ver a los posibles jugadores que puedan llegar a los “Reds”, ya que tienen una gran cantidad de partidos por disputar y necesita elementos que lo ayuden en el reaccionar de su equipo en situaciones adversas.

“Bueno, si suceden algunas cosas más, entonces necesitamos echar un vistazo porque todavía hay una cantidad monstruosa de juegos y es muy importante que siempre podamos reaccionar”, declaró exfutbolista.

Entérate: Emotivo mensaje de despedida de Brizuela

Liverpool marcha en el primer lugar de la tabla general de la Premier League con 44 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Manchester City. Recibirá a Newcastle United el próximo miércoles 26 en el estadio de Anfield.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí