Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2018 - 16:10

┃ Notimex

Collage sin título (22)

Foto: Twitter Real Madrid

El conjunto español Real Madrid y Florentino Pérez, presidente del club, recordaron todos sus triunfos de 2018 tras volver a la capital española, después de ganar el Mundial de Clubes, y desearon a su afición una feliz navidad.

A través de su sitio oficial, Florentino Pérez expresó que este año será recordado como el de la “Decimotercera”, y aseguró que lo que ha hecho el Real Madrid no se había logrado y quizá no vuelva a repetirse: “La tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años es algo que tampoco nadie había logrado”.

Checa ESTO: Hirving Lozano, dentro de las revelaciones de Champions

El presidente del vigente campeón de Europa celebró el último título conseguido en Abu Dabi y agradeció lo realizado en todos los aspectos dentro del club: “Quiero destacar el trabajo que se hace cada día para que este club siga creciendo en lo deportivo, en lo económico y en lo social”.

Por su parte, el capitán Sergio Ramos agradeció a la afición el apoyo a lo largo de la campaña y afirmó que 2018 será inolvidable para el madridismo: “Este año no se nos va a olvidar a los madridistas y a toda esta plantilla, que lleva luchando muchísimo tiempo, después de una nueva Champions consecutiva”.

El técnico Santiago Solari también expresó su alegría por su primer título como timonel y aseguró sentirse orgulloso de ser parte del Real Madrid: “Ha sido un año maravilloso para todo el madridismo y en particular con la satisfacción y el honor de trabajar en este club”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí