El 2018 será recordado como la "decimotercera" del Real Madrid

Foto: Twitter Real Madrid

El conjunto español Real Madrid y Florentino Pérez, presidente del club, recordaron todos sus triunfos de 2018 tras volver a la capital española, después de ganar el Mundial de Clubes, y desearon a su afición una feliz navidad.

A través de su sitio oficial, Florentino Pérez expresó que este año será recordado como el de la “Decimotercera”, y aseguró que lo que ha hecho el Real Madrid no se había logrado y quizá no vuelva a repetirse: “La tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años es algo que tampoco nadie había logrado”.

Checa ESTO: Hirving Lozano, dentro de las revelaciones de Champions

El presidente del vigente campeón de Europa celebró el último título conseguido en Abu Dabi y agradeció lo realizado en todos los aspectos dentro del club: “Quiero destacar el trabajo que se hace cada día para que este club siga creciendo en lo deportivo, en lo económico y en lo social”.

Por su parte, el capitán Sergio Ramos agradeció a la afición el apoyo a lo largo de la campaña y afirmó que 2018 será inolvidable para el madridismo: “Este año no se nos va a olvidar a los madridistas y a toda esta plantilla, que lleva luchando muchísimo tiempo, después de una nueva Champions consecutiva”.

El técnico Santiago Solari también expresó su alegría por su primer título como timonel y aseguró sentirse orgulloso de ser parte del Real Madrid: “Ha sido un año maravilloso para todo el madridismo y en particular con la satisfacción y el honor de trabajar en este club”.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Barcelona es inmutado de acusaciones de alineación indebida

Carmen Pérez desestimara este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

El diario Sport asegura que el mexicano está muy cerca de firmar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS