Seattle le extiende el contrato al coach Pete Carroll

Foto: Twitter @Seahawks

Seattle.- El entrenador en jefe de los Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, recibió una extensión de su contrato hasta la temporada 2021, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Carroll ganará más de 11 millones por año, lo que lo convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados de la liga, según comentó una fuente este lunes a la NFL Network.

Entérate: ¡Bomba! Edwin Cardona regresa a la Liga MX

“Estoy emocionado de anunciar que hemos extendido al entrenador en jefe Pete Carroll hasta la temporada 2021. Esto continuará con la cultura de campeonato que hemos creado en Seattle”, dijo en un comunicado el presidente y fideicomisario de los Seahawks de Paul G. Allen Trust, Jody Allen.

Por su parte, Pete Carroll comentó que “agradezco a Jody y la organización. Amo a este equipo y no podría estar más orgulloso de representar a los 12”.

Leer más: El Liverpool, dispuesto a reforzarse en invierno

Carroll es el entrenador más ganador en la historia del equipo, con un registro de temporada regular de 88-54-1 y de postemporada de 9-5. Ha guiado a los Halcones Marinos a disputar dos Super Bowls y una victoria en el Super Bowl XLVIII.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS