Chucky Lozano quiere ver a Lainez en Holanda

Foto: Twitter PSV

Hirving Lozano es actualmente el mejor jugador mexicano que se encuentra en Europa, y sin duda ha demostrado que los nacionales son capaces de brillar en el viejo continente, por lo que habló sobre la «joya» del futbol mexicano.

En una entrevista, el «Chucky» aseguró que Diego Lainez reúne las condiciones para jugar en Europa y también dijo que le gustaría ver muy pronto al canterano de América en Holanda, país en donde él juega.

«Honestamente lo he visto muy poco, no lo he visto jugar muchas veces, para mí es un gran jugador, está joven pero tiene muchas cualidades. No sé si ya esté listo, no sé cómo es como persona, no lo conozco bien, y ojalá pueda llegar pronto para acá», declaró para Goal el jugador del PSV.

Finalmente, Hirving habló nuevamente del fichaje de «Guti» con el PSV, donde confesó haber tenido algo que ver con el fichaje del también canterano de los Tuzos del Pachuca.

«De Erick yo colaboré un poco, me preguntaron sobre él, estuve atento si lo fichaban o no, y lo único que pude hacer es convencerlos de que lo ficharan. Ha tenido pocos minutos pero poco a poco va a demostrar qué calidad tiene, yo estoy convencido que puede jugar de titular», sentenció Lozano.

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

¡Adiós Qatar! Marco Fabián se quedó sin equipo

El mediocampista mexicano no renovó su vínculo con el Al Sadd

NOTICIAS
<