Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2018 - 17:10

┃ ESTO en línea

Collage sin título (25)

Foto: Twitter PSV

Hirving Lozano es actualmente el mejor jugador mexicano que se encuentra en Europa, y sin duda ha demostrado que los nacionales son capaces de brillar en el viejo continente, por lo que habló sobre la “joya” del futbol mexicano.

En una entrevista, el “Chucky” aseguró que Diego Lainez reúne las condiciones para jugar en Europa y también dijo que le gustaría ver muy pronto al canterano de América en Holanda, país en donde él juega.

“Honestamente lo he visto muy poco, no lo he visto jugar muchas veces, para mí es un gran jugador, está joven pero tiene muchas cualidades. No sé si ya esté listo, no sé cómo es como persona, no lo conozco bien, y ojalá pueda llegar pronto para acá”, declaró para Goal el jugador del PSV.

Finalmente, Hirving habló nuevamente del fichaje de “Guti” con el PSV, donde confesó haber tenido algo que ver con el fichaje del también canterano de los Tuzos del Pachuca.

“De Erick yo colaboré un poco, me preguntaron sobre él, estuve atento si lo fichaban o no, y lo único que pude hacer es convencerlos de que lo ficharan. Ha tenido pocos minutos pero poco a poco va a demostrar qué calidad tiene, yo estoy convencido que puede jugar de titular”, sentenció Lozano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí