Carrizo deja a los Rayados para ir a Cerro Porteño

Foto: Twitter

Luego de algunos rumores que lo ponían fuera de los Rayados de Monterrey, se hizo oficial la salida del arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien llegó hace poco más de un año.

El arquero ex del Inter de Milán se unirá al Cerro Porteño, esto con la intención de tener muchos minutos, además de que el conjunto paraguayo tendrá la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores.

«En lo personal es muy bueno, me sentí cómodo trabajando donde estuve. En lo deportivo aspirando siempre a tener más oportunidad. Es por eso que acabo de llegar a cerrar un vinculo conMonterrey. Voy a jugar en Paraguay, en Cerro Porteño, institución que se interesó mucho y sinceramente la parte deportiva me sedujo, juega Copa Libertadores y formar parte de un nuevo proyecto para mí es importante», dijo en entrevista para ESPN.

El arquero dejó la concentración hace unos días con la finalidad de cerrar el fichaje, por lo que se convierte en la segunda baja oficial del equipo regiomontano, a espera de que se haga oficial la salida de Jesús Molina, que fichará con Chivas al igual que Luis Madrigal.

Funes Mori piensa en el Tri, pero Rayados está primero

El delantero argentino asegura que hasta que no tenga la naturalización, su prioridad es el Monterrey

Rayados presenta dos positivos de coronavirus

Ambos elementos son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo observación

Mohamed no siente que esté en riesgo de ser despedido

A pesar del descalabro ante el archirrival, el 'Turco' señaló que ya piensan en el próximo partido

Exigen en redes renuncia de Mohamed tras el Clásico Regio

La afición regiomontana explotó contra el 'Turco' tras caer ante Tigres en el BBVA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<