Carrizo deja a los Rayados para ir a Cerro Porteño

Foto: Twitter

Luego de algunos rumores que lo ponían fuera de los Rayados de Monterrey, se hizo oficial la salida del arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien llegó hace poco más de un año.

El arquero ex del Inter de Milán se unirá al Cerro Porteño, esto con la intención de tener muchos minutos, además de que el conjunto paraguayo tendrá la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores.

“En lo personal es muy bueno, me sentí cómodo trabajando donde estuve. En lo deportivo aspirando siempre a tener más oportunidad. Es por eso que acabo de llegar a cerrar un vinculo conMonterrey. Voy a jugar en Paraguay, en Cerro Porteño, institución que se interesó mucho y sinceramente la parte deportiva me sedujo, juega Copa Libertadores y formar parte de un nuevo proyecto para mí es importante”, dijo en entrevista para ESPN.

El arquero dejó la concentración hace unos días con la finalidad de cerrar el fichaje, por lo que se convierte en la segunda baja oficial del equipo regiomontano, a espera de que se haga oficial la salida de Jesús Molina, que fichará con Chivas al igual que Luis Madrigal.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS