Carrizo deja a los Rayados para ir a Cerro Porteño

Foto: Twitter

Luego de algunos rumores que lo ponían fuera de los Rayados de Monterrey, se hizo oficial la salida del arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien llegó hace poco más de un año.

El arquero ex del Inter de Milán se unirá al Cerro Porteño, esto con la intención de tener muchos minutos, además de que el conjunto paraguayo tendrá la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores.

«En lo personal es muy bueno, me sentí cómodo trabajando donde estuve. En lo deportivo aspirando siempre a tener más oportunidad. Es por eso que acabo de llegar a cerrar un vinculo conMonterrey. Voy a jugar en Paraguay, en Cerro Porteño, institución que se interesó mucho y sinceramente la parte deportiva me sedujo, juega Copa Libertadores y formar parte de un nuevo proyecto para mí es importante», dijo en entrevista para ESPN.

El arquero dejó la concentración hace unos días con la finalidad de cerrar el fichaje, por lo que se convierte en la segunda baja oficial del equipo regiomontano, a espera de que se haga oficial la salida de Jesús Molina, que fichará con Chivas al igual que Luis Madrigal.

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y rayos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Javier Aguirre sobre la derrota ante Gallos: "No tenemos las ideas claras"

El estratega no se excusó por el resultado ante Querétaro y asumió toda la responsabilidad de la derrota

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

NOTICIAS