Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2018 - 17:33

┃ ESTO en línea

Du96NtnXQAUvbwt

Foto: Twitter

Luego de algunos rumores que lo ponían fuera de los Rayados de Monterrey, se hizo oficial la salida del arquero argentino Juan Pablo Carrizo, quien llegó hace poco más de un año.

El arquero ex del Inter de Milán se unirá al Cerro Porteño, esto con la intención de tener muchos minutos, además de que el conjunto paraguayo tendrá la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores.

“En lo personal es muy bueno, me sentí cómodo trabajando donde estuve. En lo deportivo aspirando siempre a tener más oportunidad. Es por eso que acabo de llegar a cerrar un vinculo conMonterrey. Voy a jugar en Paraguay, en Cerro Porteño, institución que se interesó mucho y sinceramente la parte deportiva me sedujo, juega Copa Libertadores y formar parte de un nuevo proyecto para mí es importante”, dijo en entrevista para ESPN.

El arquero dejó la concentración hace unos días con la finalidad de cerrar el fichaje, por lo que se convierte en la segunda baja oficial del equipo regiomontano, a espera de que se haga oficial la salida de Jesús Molina, que fichará con Chivas al igual que Luis Madrigal.