Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 19:17

┃ ESTO

cro-futame-broncos

Denver, Co., 7 Dic (Notimex).- Broncos de Denver (10-3) dejó en claro que es mucho más que sólo Peyton Manning y hoy hizo uso de su ataque terrestre, comandado por C.J. Anderson, para imponerse 24-17 a un tosudo Bills de Buffalo (7-6), en juego por la semana 14 de acción en la NFL.

Manning sufrió en serio en la primera mitad ante una cerrada defensa visitante, que apenas le permitió completar seis de nueve pases, para 102 yardas y le interceptó uno, por lo cual Anderson tuvo que echarse el equipo a los hombros en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Así, mientras la defensiva secundaria de Bills mantenía a raya al mayor de los Manning, Anderson conseguía dos arribos a las diagonales, de seis yardas en el primer cuarto, por el hueco entre el tackle y el guardia, y de una en el segundo, por el centro de la formación.

Los visitantes, por su parte, recortaron distancias brevemente en el segundo episodio, con gol de campo de 44 yardas de Dan Carpenter, con lo que los cartones quedaron 3-14 en su contra al medio tiempo.

Buffalo supo mantener la presión sobre el mariscal de campo rival, pero un descuidó al ataque terrestre y un acarreo de 47 yd de Juwan Thompson dejó “la mesa puesta” para que Anderson se sirviera con su tercer acarreo a las diagonales, de tres yardas, al que se sumó un gol de campo de 50 yd de Connor Barth, para aumentar la ventaja a 24-3.

Por fin, los neoyorquinos pudieron hacer presencia en la zona de anotación, tras una accidentada serie ofensiva en la que se salvaron de perder un balón suelto y que terminó con pase de Kyle Orton para Chris Hogan, de 14 yd, que acercó a los suyos a 10-24 en el cuarto episodio.

Con la ofensiva de Denver bajo control y 4:20 minutos en el reloj, Bills se lanzó al abordaje e hilvanó una ofensiva casi magistral, que terminó con una personal de Orton, quien marcó en acarreo de una yarda, y aunque todavía sacaron una patada corta, con un minuto por jugarse, fallaron en el intento y todo terminó 24-17 para los de casa.

Anotación por cuartos:

Total

Buffalo 00 03 00 14 — 17

Denver 07 07 10 00 — 24

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí