Técnico de Xolos destaca actitud del equipo

Foto: Twitter Xolos

El director técnico Oscar Pareja destacó el compromiso de los jugadores de Xolos de Tijuana, lo cual considera un aspecto importante para afrontar el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El entrenador, con paso en la MLS de los Estados Unidos, llegó a Xolos con el firme objetivo de regresar al equipo a la Liguilla y así pelear por su segundo título en la Primera División.

En cuanto a labor de su plantel, Pareja detalló que “nos hemos ido adaptando a las exigencias de la competencia, estamos poniendo nuestro método y los jugadores lo están absorbiendo. Hemos ido desarrollando una química importante, los muchachos están muy comprometidos y eso es la base de todo”.

El pasado domingo, el timonel cafetero dirigió su primer partido al frente de los caninos en el estadio Caliente, durante la victoria sobre Leones Negros del Ascenso MX. “Fue una gran experiencia jugar nuestro primer partido en casa”, manifestó el estratega colombiano, quien afrontará su primera aventura en el futbol mexicano.

Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

NOTICIAS