Brady sabe que Patriots pudieron jugar mejor ante Bills

Fotos: Reuters

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mencionó que su equipo pudo ejecutar mejores jugadas en el triunfo ante Bills de Buffalo la víspera, en partido de la Semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady concedió una entrevista a la estación WEEI Radio, en la que aseveró que hubo algunas jugadas que pudieron ser mejores, sin embargo, resaltó que lo importante fue que ganaron el duelo, citó en declaraciones que reprodujo el portal de la NFL Network.

Patriotas tuvo problemas en el juego aéreo en su victoria 24-12 ante Bills, debido a la falta de receptores, con Josh Gordon suspendido y Rob Gronkowski con problemas en la espalda.

Tom Brady lanzó para 126 yardas, por lo que Patriotas tuvo que apoyarse en el juego terrestre con 273 yardas en 47 intentos combinados.

El entrenador en jefe Bill Belichick comentó que en general su juego de pases será mejor, «podría ser mejor, pero corrimos bien el balón y eso lo compensó. Algunos días es más terrestre, otros días es por aire. Veremos que sucede la próxima semana”.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS