Experiencia en Liga Mx femenil ayudará a Monarcas

Foto: Twitter Monarcas Femenil

La mediocampista Nadia Barriga, de Monarcas, señaló que el tiempo que lleva la Liga femenil ya les sirvió de experiencia y aprendizaje, por lo que es momento de trascender.

“El año y medio que tuvimos se puede decir que fue de experiencia, ahora ya sabemos cómo están las cosas y con más seriedad sabemos que debemos meterle más, porque la Loga cada vez se consolidando más y los equipos se hacen fuertes”, apuntó.

En declaraciones al sitio web del club, la jugadora, quien anotó en el amistoso contra Rojinegros del Atlas, advirtió que no deben seguir con experimentos, sino darle con todo para el siguiente torneo.

En lo personal, conseguir esa anotación, la dejó bastante contenta y motivada para continuar trabajando y repetirlo de manera constante durante el campeonato y aportar al equipo.

“La verdad siento que he aprendido demasiado en este tiempo que llevo en Monarcas, me siento con más confianza que en los torneos anteriores y en este le voy a echar aún más ganas para conseguir goles y aportar lo mejor al equipo”, acotó.

Destacó que ya aprendieron de los errores del pasado, por lo que ahora el trabajo va encaminado hacia ser más fuertes y medirse ante sus rivales ya conocidos con otra postura y ahora la meta es buscar el primer título en la historia de Monarcas femenil.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<