Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 19:25

┃ ESTO

cro-futame-cardinals

Tempe, Az.- Cardenales de Arizona sacó la casta en casa para anular al estelar corredor de Jefes de Kansas City, Jamaal Charles, y alzarse con una complicada victoria de 17-14 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Cardenales se fue al frente en el marcador con gol de campo de 44 yd de Chandler Catanzaro, pero el corredor Jamaal Charles no mostró ningún respeto por la calidad de líder divisional del cuadro local y, por el contrario, logró una espectacular escapada de 63 yardas para el 7-3 en el primer cuarto.

La historia se repitió casi punto por punto en el segundo episodio, con Catanzaro poniendo tres más con patada de 33 yd, al cual Charles respondió con acarreo de 18 yd hasta la “zona prometida”, con lo cual no sólo puso el 14-6 al medio tiempo, sino que despejó todas las dudas que hubo durante la semana sobre su estado de salud.

El entrenador en jefe de los “emplumados”, Bruce Arians, hizo los ajustes necesarios durante el medio tiempo y para el tercer cuarto sus muchachos consiguieron una voltereta que inició con gol de campo de 39 yd de Catanzaro.

Los de casa concretaron la victoria en el tercer periodo gracias a una intercepción contra el quarterback rival, Alex Smith, que se derivó en un envío de 26 yd del pasador Drew Stanton para Jaron Brown y con el marcador 15-14 a su favor decidieron ir por la conversión de dos puntos que les dio tranquilidad con el 17-14 final.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 07 07 00 00 — 14

Arizona 03 03 11 00 — 17