Los Cardinals vencen a Kansas City y se mantienen en la cima de su División

Tempe, Az.- Cardenales de Arizona sacó la casta en casa para anular al estelar corredor de Jefes de Kansas City, Jamaal Charles, y alzarse con una complicada victoria de 17-14 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Cardenales se fue al frente en el marcador con gol de campo de 44 yd de Chandler Catanzaro, pero el corredor Jamaal Charles no mostró ningún respeto por la calidad de líder divisional del cuadro local y, por el contrario, logró una espectacular escapada de 63 yardas para el 7-3 en el primer cuarto.

La historia se repitió casi punto por punto en el segundo episodio, con Catanzaro poniendo tres más con patada de 33 yd, al cual Charles respondió con acarreo de 18 yd hasta la “zona prometida”, con lo cual no sólo puso el 14-6 al medio tiempo, sino que despejó todas las dudas que hubo durante la semana sobre su estado de salud.

El entrenador en jefe de los “emplumados”, Bruce Arians, hizo los ajustes necesarios durante el medio tiempo y para el tercer cuarto sus muchachos consiguieron una voltereta que inició con gol de campo de 39 yd de Catanzaro.

Los de casa concretaron la victoria en el tercer periodo gracias a una intercepción contra el quarterback rival, Alex Smith, que se derivó en un envío de 26 yd del pasador Drew Stanton para Jaron Brown y con el marcador 15-14 a su favor decidieron ir por la conversión de dos puntos que les dio tranquilidad con el 17-14 final.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 07 07 00 00 — 14

Arizona 03 03 11 00 — 17

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS