La cantante Cardi B rechaza actuar en el Super Bowl

Foto: Reuters

Los Ángeles.- La cantante de rap, Cardi B, no actuará en el espectáculo de medio tiempo del próximo Súper Tazón, en apoyo al mariscal Colin Kaepernick, quien encabeza una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadunidenses, anunciaron sus representantes.

El representante de Cardi B explicó las causas por las que la cantante se negó a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón junto con Maroon 5, con quien colaboró en el hit número 1 «Girls Like You».

Entérate: La cantante de rap, Cardi B, no actuará en el espectáculo de medio tiempo

Aclaró que Cardi B, de 26 años, nunca exigió un millón de dólares y «el trato de alfombra roja» como presuntas condiciones para actuar en la noche más importante del futbol americano.

«El rumor que circula de que ella quiere un millón de dólares y quiere su propio conjunto es falso», insistió el representante de Cardi B.

«Nunca hubo una oferta firme para comenzar con una actuación. Hablaba de eso, pero no estaba particularmente interesada en participar debido a lo que siente por Colin Kaepernick y todo el movimiento”, aseguró.

Más info: Diego Jiménez cambia a Lobos BUAP por Tampico

Al parecer, Maroon 5 tuvo problemas para encontrar invitados que participaran en la actuación antes de fichar al rapero Travis Scott.

Muchos artistas habían declarado que planeaban boicotear el Súper Tazón para mostrar su apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional por la brutalidad policial en Estados Unidos en contra de la población afroestadunidense.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<