La cantante Cardi B rechaza actuar en el Super Bowl

Foto: Reuters

Los Ángeles.- La cantante de rap, Cardi B, no actuará en el espectáculo de medio tiempo del próximo Súper Tazón, en apoyo al mariscal Colin Kaepernick, quien encabeza una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadunidenses, anunciaron sus representantes.

El representante de Cardi B explicó las causas por las que la cantante se negó a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón junto con Maroon 5, con quien colaboró en el hit número 1 “Girls Like You”.

Entérate: La cantante de rap, Cardi B, no actuará en el espectáculo de medio tiempo

Aclaró que Cardi B, de 26 años, nunca exigió un millón de dólares y “el trato de alfombra roja” como presuntas condiciones para actuar en la noche más importante del futbol americano.

“El rumor que circula de que ella quiere un millón de dólares y quiere su propio conjunto es falso”, insistió el representante de Cardi B.

“Nunca hubo una oferta firme para comenzar con una actuación. Hablaba de eso, pero no estaba particularmente interesada en participar debido a lo que siente por Colin Kaepernick y todo el movimiento”, aseguró.

Más info: Diego Jiménez cambia a Lobos BUAP por Tampico

Al parecer, Maroon 5 tuvo problemas para encontrar invitados que participaran en la actuación antes de fichar al rapero Travis Scott.

Muchos artistas habían declarado que planeaban boicotear el Súper Tazón para mostrar su apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional por la brutalidad policial en Estados Unidos en contra de la población afroestadunidense.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

Pornhub Premium gratis este Día de San Valentín

El famoso sitio de contenido para adultos regalara su versión premium con motivo del 14 de febrero

China afecta programación de la Berlinale: detectan dos casos de censura

Las autoridades chinas retiraron a última hora de la programacion de la Berlinale dos películas en competición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS