Los Raiders ganan el último Lunes por la Noche del Año

Foto: Reuters

Los Raiders de Oakland se llevaron el último Lunes por la Noche de la temporada regular de la NFL luego de vencer en casa a los Broncos de Denver.

El elenco que comanda John Gruden pudo haber jugado su último partido en la ciudad, luego de que surgieran reportes que sugieren que el equipo podría mudarse a San Diego o San Francisco para la siguiente campaña.

Entérate: Cecilio Domínguez no quiere seguir en América

Los Corsarios dominaron las trincheras y Doug Martin tuvo una buena noche corriendo para más de cien yardas, coronando su actuación con un touchdown.

En un partido en que nada se disputaban, las jugadas vistosas no faltaron, cortesía de Cortland Sutton, Case Keenum y compañía, aunque poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Leer más: Diego Jiménez cambia a Lobos BUAP por Tampico

Los Raiders finalizarán la campaña ante los Jefes de Kansas City, mientras que los Broncos se medirán con los Cargadores de Los Ángeles.

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

Texans y Chiefs se unen para protestar contra el racismo

Los de Houston se quedaron en el vestidor mientras se entonaba el himno nacional; algunos jugadores de Kansas se arrodillaron

NOTICIAS
<