Cardona se despide de Boca Juniors

Foto: Cortesía

El jugador colombiano Edwin Cardona dejó un sentido mensaje para su ex equipo, Boca Juniors, en el que manifiesta que «fue un honor» haber defendido los colores del xeneize.

«No puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós, sino un hasta luego», apuntó el ex Rayados de Monterrey.

Entérate: VIDEO: James Rodríguez se disfrazó de Santa Claus para niños

El volante fue confirmado como refuerzo de los Tuzos de Pachuca en plena víspera de Nochebuena, en un movimiento que sacudió el mercado mexicano.  Boca no hizo efectiva la opción de compra y el cafetero terminará jugando en un club que desairó en su momento por enrolarse con el cuadro bostero.

Más info: Mundo del deporte reacciona a la muerte de gobernadora

Además, el ex Atlético Nacional se dio tiempo de recordar a Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del equipo argentino.

«¡Feliz Navidad, crack! Un honor haber llevado tu camiseta, abrazo grande», escribió Cardona para Román junto a una postal que quedará para el recuerdo.

Entérate: Cecilio Domínguez no quiere seguir en América

 

De esta manera se cierra el ciclo del futbolista de 26 años en el futbol argentino, y Pako Ayestarán y sus Tuzos siguen armando un trabuco ofensivo con gente como Franco Jara, Víctor Dávila, Víctor Guzmán e Ismael Sosa.

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

Liverpool vence al Arsenal y mantiene el paso perfecto

El conjunto de Jürgen Klopp comparte la cima de la tabla general con nueve puntos junto al Leicester y Everton

Selección de Guatemala, sin casos de Covid-19

El conjunto chapín salió limpió y ya viaja rumbo a México

Inhabilitan de por vida a presidente del Olimpia por amaño de partidos

La sanción incluye una multa por 107.000 dólares

NOTICIAS
<