Cardona se despide de Boca Juniors

Foto: Cortesía

El jugador colombiano Edwin Cardona dejó un sentido mensaje para su ex equipo, Boca Juniors, en el que manifiesta que “fue un honor” haber defendido los colores del xeneize.

“No puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós, sino un hasta luego”, apuntó el ex Rayados de Monterrey.

Entérate: VIDEO: James Rodríguez se disfrazó de Santa Claus para niños

El volante fue confirmado como refuerzo de los Tuzos de Pachuca en plena víspera de Nochebuena, en un movimiento que sacudió el mercado mexicano.  Boca no hizo efectiva la opción de compra y el cafetero terminará jugando en un club que desairó en su momento por enrolarse con el cuadro bostero.

Más info: Mundo del deporte reacciona a la muerte de gobernadora

Además, el ex Atlético Nacional se dio tiempo de recordar a Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del equipo argentino.

“¡Feliz Navidad, crack! Un honor haber llevado tu camiseta, abrazo grande”, escribió Cardona para Román junto a una postal que quedará para el recuerdo.

Entérate: Cecilio Domínguez no quiere seguir en América

 

De esta manera se cierra el ciclo del futbolista de 26 años en el futbol argentino, y Pako Ayestarán y sus Tuzos siguen armando un trabuco ofensivo con gente como Franco Jara, Víctor Dávila, Víctor Guzmán e Ismael Sosa.

¡Vamos hermano!, ¡aparece por favor!: Vada

El centrocampista de 22 años dejó ese mensaje este martes en la red social Twitter.

Estamos desesperados: Padre de Sala

El padre de Sala habló sobre la desaparición de su hijo en la avioneta donde viajaba

Ronaldo, culpable de fraude fiscal

Tendrá que pagar una multa y no pisará prisión

Avioneta de Emiliano Sala está desaparecida

El argentino viajaba a Cardiff donde sería presentado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS