Kylian Mbappé es elegido jugador francés del año

Foto: Twitter @KMbappe

París.- El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé ha sido elegido mejor jugador francés del año por la revista “France Football”, que también organiza el Balón de Oro, por delante del defensa del Real Madrid Raphaël Varane y del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Mbappé, de 20 años de edad, sucede al centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté.

Entérate: Cardona se despide de Boca Juniors

El joven jugador cierra un 2018 completo, tras la Copa del Mundo ganada con los “bleus”, que se añade al título de campeón de Francia con el PSG y a las victorias obtenidas en la Copa de Francia y en la Liga.

A título personal, según destacó este martes “L’Équipe”, ha marcado 34 goles en todas las competiciones: 25 con el PSG y otras 9 con el equipo nacional.

El pasado 3 de diciembre, fue elegido mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por “France Football”.

Leer más: VIDEO: James Rodríguez se disfrazó de Santa Claus para niños

“No quiero que este 2018 sea único. Quiero que sea una etapa más que me conduzcan a otros años únicos”, aseguró tras ser designado como mejor sub-21 del año.

Ese mismo día, confesó su decepción por no haber ganado el Balón de Oro, un galardón en el que fue cuarto, tras la séptima plaza de 2017, dos ingresos en el “top 10” que ningún otro futbolista había conseguido en el pasado a esa edad.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS