Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-leon-matosas

LEÓN.- Con todo lo que rodea hoy al nombre de Gustavo Matosas y su vínculo con las Águilas del América, el ex entrenador del León respondió en Twitter tanto a las críticas como a los mensajes de apoyo que ha recibido. Mediante su cuenta oficial, el uruguayo anunció que aún no define su futuro, el cual podría estar fuera de México.

“España, Italia, Emiratos, Brasil y ¡México! ¡Cuando lo tenga claro lo sabrán! ¡Genial domingo para todos!”, escribió el sudamericano en su cuenta.

“Gracias a los mensajes de apoyo, las críticas hacen parte de mi profesión. Más convencido que nunca que el ciclo con León estaba terminado”, expresó, para luego añadir; “¿Por dinero? ¡Si fuera por dinero hace mucho me hubiera ido! Me voy porque mi ciclo se acabó, terminó ¡Necesito nuevos retos!”.

Después añadió: “¡Un buen café para pensar mejor y tomar la mejor decisión! ¿Gustan?”.

Lo que es cierto es que en diferentes medios ya se ha asegurado que Matosas será el sucesor de Antonio Mohamed en el América para el próximo torneo, y más luego de las declaraciones recientes del “Turco”, en las que dejó entrever su salida del equipo al terminar el Apertura 2014. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí