El AC Milan apela sanciones impuestas por la UEFA

Foto: Twitter @acmilan

El AC Milan apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) las sanciones que le impuso la UEFA, anunció el club lombardo, sospechoso por parte del organismo europeo de no respetar las reglas del fair-play financiero (FPF).

«El AC Milan, tras haber tomado nota de la decisión de la Instancia de control financiero de los clubes, expresa su decepción y anuncia que apelará esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte en Lausana», escribió el club en un comunicado en su página web.

Entérate: ¿Qué le pidió a Santa Claus la Liga MX?

El 14 de diciembre, la UEFA decidió excluir al cuadro milanés de una de las competiciones organizadas por la institución europea en 2022-23 o 2023-24 «si no está en un punto de equilibrio el 30 de junio de 2021».

Los ‘Rossoneri’ también tendrán retenidos 12 millones de euros de ingresos de la Europa League 2018-19 y no podrán inscribir a más de 21 jugadores en caso de participar en competiciones de la UEFA en las temporadas 2019-20 y 2020-21, añadió el organismo europeo.

Leer más: Cardona se despide de Boca Juniors

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS