Allegri contempla dar descanso a Cristiano Ronaldo

Foto: Twitter @Cristiano

Cristiano Ronaldo comenzará en el banquillo el encuentro que disputará mañana, martes, el Juventus contra el Atalanta, de la decimoctava jornada de la Liga italiana.

Así lo confirmó el técnico Massimiliano Allegri, que ha aprovechado el «boxing day» italiano, la jornada de la Serie A que se ha fijado justo después de Navidad, en la festividad de San Esteban, para que pare el portugués, indiscutible hasta ahora.

Entérate: El AC Milan apela sanciones impuestas por la UEFA

Allegri ha asegurado que el motivo es dosificar en la medida de lo posible a su goleador, para que llegue a su mejor momento de forma en marzo, cuando se definirá la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (12 de marzo).

«Ronaldo estará en el banquillo mañana. Por primera vez, verá el partido junto a mí. Estoy muy contento de lo que está haciendo. Creo que este año ha sido su mejor comienzo a nivel de goles y números, pero queremos que llegue al tope en marzo, cuando llega la etapa decisiva de la Champions. Tendrá que ser tan decisivo, como lo ha sido en los últimos años», indicó el técnico a Sky Sports en la previa del partido ante el Atalanta.

Leer más: ¿Qué le pidió a Santa Claus la Liga MX?

Milán derrota al Lazio y acerca al título a la Juve

La escuadra rossoneri goleó sin problemas

Dybala y Cristiano comandan triunfo de la Juve sobre el Torino

Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar al Juventus

Napoli cae ante el Atalanta y se aleja de la Champions

Este revés puso fin a la ya complicada ambición del Nápoles por un boleto a Champions

Achraf se marcha al Inter

El canterano del Real Madrid comenzará una nueva aventura en la Serie A

NOTICIAS
<