Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 19:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-toluca-cardozo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- José Cardozo no hizo berrinche ni nada por el estilo, el técnico escarlata aceptó sin remedio la derrota, sus pingos se van del torneo: “Fue un partido muy trabado, el cero a cero le daba el pase al rival, a nosotros nos faltó creatividad, generar jugadas de peligro y concretarlas, nos vamos molestos porque no metimos ni un gol, los culpables somos nosotros, tenemos que seguir trabajando, esto va a pasar”, indicó el guaraní.

Pepe admitió el pase de Tigres, las reglas son claras: “El reglamento es igual para todos, nosotros empatamos con Jaguares y pasamos, no hay quejas”, aceptó Cardozo.

Sobre el hecho de volver a estancarse en las semifinales, José indicó: “El dolor es de todos, no mío, yo ya llegué a lo más alto, también a una final como entrenador, tenemos que seguir trabajando, el objetivo era llegar a la final, nos duele no superarlo, lastimosamente no se nos dio”, explicó Pepe cabizbajo y se marchó de la sala de prensa. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).