"Nos faltó creatividad": Cardozo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- José Cardozo no hizo berrinche ni nada por el estilo, el técnico escarlata aceptó sin remedio la derrota, sus pingos se van del torneo: «Fue un partido muy trabado, el cero a cero le daba el pase al rival, a nosotros nos faltó creatividad, generar jugadas de peligro y concretarlas, nos vamos molestos porque no metimos ni un gol, los culpables somos nosotros, tenemos que seguir trabajando, esto va a pasar”, indicó el guaraní.

Pepe admitió el pase de Tigres, las reglas son claras: “El reglamento es igual para todos, nosotros empatamos con Jaguares y pasamos, no hay quejas”, aceptó Cardozo.

Sobre el hecho de volver a estancarse en las semifinales, José indicó: “El dolor es de todos, no mío, yo ya llegué a lo más alto, también a una final como entrenador, tenemos que seguir trabajando, el objetivo era llegar a la final, nos duele no superarlo, lastimosamente no se nos dio”, explicó Pepe cabizbajo y se marchó de la sala de prensa. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

'Chepo' de la Torre explotó contra el VAR

El estratega se fue molesto de tierras tapatías

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

NOTICIAS
<