Atlante se consiente y presenta a 13 refuerzos

Cancún.- Con el objetivo de hacer un mejor torneo en el Clausura 2019 en el Ascenso MX, Potros de Hierro del Atlante anunció a sus refuerzos, a pesar de carecer de la certificación de la FMF para ascender.

La escuadra azulgrana alcanzó la liguilla pasada y por muchas jornadas encabezó la clasificación general de la liga de plata, pero se quedó en el camino en busca del campeonato, lo que le obliga a reforzarse aún más para superar lo realizado.

Entérate: Nico Castillo, el deseo de América y Cruz Azul

“Después de un análisis a conciencia de parte de la directiva y del cuerpo técnico, la institución azulgrana hace oficial los movimientos en su plantel para el Torneo Clausura 2019”, señala el club en un comunicado en su sitio web.

Las altas que anuncia el conjunto atlantista, son los defensas Bryan Eduardo Nieto Álvarez y Carlos Andrés Calvo Beristain, quien estará por tercera ocasión a las filas que lo vio nacer futbolísticamente, y el colombiano Juan Giraldo Cárdenas.

Más info: América quiere más dinero por Diego Lainez

Además de Juan Pablo Juárez Arteaga, Luis Gerardo Venegas; así como el brasileño Francisco De Costa Aragao, Jhory Misael Celaya Guerra, el mediocampista Juan Antonio Capistran Gómez.

También se incorporan Omar Álvarez Jáquez, el camerunés Serge Patrick Njoh Soko, Simón Alejandro Rodríguez López, el uruguayo Washington Emilio Maceachen Vázquez y Wilberth Alexander Echeverría Ávila.

Cristian Insaurralde podría recalar en Newell´s Old Boys

De concretarse su salida se uniría a Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Pedro Arce como las bajas azulcremas

New Era se viste de Azul en el Clausura 2019

New Era incorpora a sus filas a la Máquina Cementera y lanza por primera vez su línea de gorras para arrancar este torneo

LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Warriors

Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS