Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2018 - 14:16

┃ Notimex

atlanterefuerzos

Cancún.- Con el objetivo de hacer un mejor torneo en el Clausura 2019 en el Ascenso MX, Potros de Hierro del Atlante anunció a sus refuerzos, a pesar de carecer de la certificación de la FMF para ascender.

La escuadra azulgrana alcanzó la liguilla pasada y por muchas jornadas encabezó la clasificación general de la liga de plata, pero se quedó en el camino en busca del campeonato, lo que le obliga a reforzarse aún más para superar lo realizado.

Entérate: Nico Castillo, el deseo de América y Cruz Azul

“Después de un análisis a conciencia de parte de la directiva y del cuerpo técnico, la institución azulgrana hace oficial los movimientos en su plantel para el Torneo Clausura 2019”, señala el club en un comunicado en su sitio web.

Las altas que anuncia el conjunto atlantista, son los defensas Bryan Eduardo Nieto Álvarez y Carlos Andrés Calvo Beristain, quien estará por tercera ocasión a las filas que lo vio nacer futbolísticamente, y el colombiano Juan Giraldo Cárdenas.

Más info: América quiere más dinero por Diego Lainez

Además de Juan Pablo Juárez Arteaga, Luis Gerardo Venegas; así como el brasileño Francisco De Costa Aragao, Jhory Misael Celaya Guerra, el mediocampista Juan Antonio Capistran Gómez.

También se incorporan Omar Álvarez Jáquez, el camerunés Serge Patrick Njoh Soko, Simón Alejandro Rodríguez López, el uruguayo Washington Emilio Maceachen Vázquez y Wilberth Alexander Echeverría Ávila.