Equipos de la Liga MX ven un mercado rentable en Sudamérica

La llegada al Monterrey del centrocampista argentino Maxi Meza, integrante de la selección de su país en la Copa Mundial de Rusia 2018, es una de las principales apuestas de equipos mexicanos por latinos para el Clausura 2018.

Meza, un volante por derecha de primer nivel, aportará calidad al medio campo de los Rayados que a pesar de haber sido el mejor cuadro de la liga en los dos últimos años, falló en partidos decisivos y no ganó ningún título desde el 2010.

Checa ESTO: Nico Castillo, el deseo de América y Cruz Azul

El Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán confirmó hace unas horas la llegada del centrocampista colombiano Edwin Cardona, quien regresa a México para tratar de hacer campeón al equipo de mejores resultados en México en los últimos 20 años.

Además de Cardona, los Tuzos trajeron del Talleres al atacante argentino Nahuel Bustos, quien se unirá en el ataque a su compatriota Ismael Sosa, cedido por los Tigres UANL, y al chileno Víctor Dávila, que le compraron al Necaxa.

Cruz Azul regresará mañana a los entrenamientos con el propósito de borrar la mala racha de 21 años sin un título de liga; para el Clausura han reforzado el ataque con uno de los mejores goleadores de la liga, Jonathan Rodríguez, quien debe aportar al ataque, punto flojo del conjunto en el pasado campeonato.

ESTO te interesa: ¿Qué le pidió a Santa Claus la Liga MX?

Luego de ser eliminado en el Apertura, León se hizo de los servicios de uno de los jugadores más creativos de la liga, el argentino Rubens Sambueza, y además del delantero ecuatoriano Ángel Mena y del defensa chileno Dilan Zuñiga, en tanto Santos fichó al volante chileno Diego Valdés.

Desesperado porque está cerca de descender, el Veracruz apostará por un milagro en el Clausura con un cuadro reforzado en el que aparecerán como nuevas adquisiciones los uruguayos Sebastián Rodríguez, volante, y Cristian González, defensa, y el centrocampista brasileño Nene Bonilha.

Atlas firmó para el nuevo campeonato al defensa peruano Anderson Santamaría y a los centrocampistas Osvaldo Martínez, paraguayo, y Darío Burbano, colombiano, Lobos Buap al delantero peruano Beto Da Silva, mientras Tijuana espera mostrar una mejor defensa con el zaguero argentino Diego Braghieri.

El Clausura comenzará el 4 de enero con los duelos Morelia-Toluca y Puebla-Cruz Azul y seguirá el resto del primer fin de semana del año con los partidos Querétaro-Atlas, Monterrey- Pachuca, León-Tigres UANL, Guadalajara-Tijuana, Pumas UNAM-Veracruz, y Lobos Buap-Santos Laguna.

Cruz Azul tiene solo 7 derrotas como local en el Azteca

En 43 partidos en el Coloso de Santa Úrsula, tienen 28 victorias y 8 empates

Ochoa llegará a 350 juegos con América en el Clásico Nacional

Adrián Chávez habló con ESTO sobre la marca que tiene con las Águilas

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Martín Peña confía en que León le de la vuelta al Puebla

El jugador que fue Campeón con La Fiera aseguró que no pueden dar ventajas a los Camoteros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<