Penta El Zero M vs Carístico el viernes en la Arena México

Tras una serie de aguerridos enfrentamientos ante Carístico, finalmente Penta El Zero M podrá cumplir su deseo de enfrentarlo en mano a mano y demostrar de una vez por todas que la carrera del otrora “Seminarista de los Ojos Blancos” está terminado.

“Por fin, después de labrar tanto, de estar exigiendo y de estar pidiendo a gritos un mano a mano en contra de Carístico, por fin se puede dar ese mano a mano, espero el próximo viernes venir al cien por ciento para demostrarle y a todos los aficionados que lo siguen que él ya no es nadie, él solo es un escombro de lo que algún día fue aquí en la Arena México; lo de hoy se llama Penta El Zero M”.

Agradecido con el respetable que fue a verlo a la México Catedral, el “Cero Miedo” agradeció las muestras de cariño, ya que “él (Carístico) tiene sus seguidores, yo tengo los míos y a final de cuentas, el que sale más satisfecho es el público. Nosotros profesionalmente satisfacemos esas ganas arriba del cuadrilátero, pero el público que paga por venirnos a ver también se lleva un buen sabor de boca y el próximo viernes no será la excepción”, adelantó.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS