Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2018 - 15:16

┃ Arturo López Escalona

6a06

Tras una serie de aguerridos enfrentamientos ante Carístico, finalmente Penta El Zero M podrá cumplir su deseo de enfrentarlo en mano a mano y demostrar de una vez por todas que la carrera del otrora “Seminarista de los Ojos Blancos” está terminado.

“Por fin, después de labrar tanto, de estar exigiendo y de estar pidiendo a gritos un mano a mano en contra de Carístico, por fin se puede dar ese mano a mano, espero el próximo viernes venir al cien por ciento para demostrarle y a todos los aficionados que lo siguen que él ya no es nadie, él solo es un escombro de lo que algún día fue aquí en la Arena México; lo de hoy se llama Penta El Zero M”.

Agradecido con el respetable que fue a verlo a la México Catedral, el “Cero Miedo” agradeció las muestras de cariño, ya que “él (Carístico) tiene sus seguidores, yo tengo los míos y a final de cuentas, el que sale más satisfecho es el público. Nosotros profesionalmente satisfacemos esas ganas arriba del cuadrilátero, pero el público que paga por venirnos a ver también se lleva un buen sabor de boca y el próximo viernes no será la excepción”, adelantó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí