Penta El Zero M vs Carístico el viernes en la Arena México

Tras una serie de aguerridos enfrentamientos ante Carístico, finalmente Penta El Zero M podrá cumplir su deseo de enfrentarlo en mano a mano y demostrar de una vez por todas que la carrera del otrora “Seminarista de los Ojos Blancos” está terminado.

“Por fin, después de labrar tanto, de estar exigiendo y de estar pidiendo a gritos un mano a mano en contra de Carístico, por fin se puede dar ese mano a mano, espero el próximo viernes venir al cien por ciento para demostrarle y a todos los aficionados que lo siguen que él ya no es nadie, él solo es un escombro de lo que algún día fue aquí en la Arena México; lo de hoy se llama Penta El Zero M”.

Agradecido con el respetable que fue a verlo a la México Catedral, el “Cero Miedo” agradeció las muestras de cariño, ya que “él (Carístico) tiene sus seguidores, yo tengo los míos y a final de cuentas, el que sale más satisfecho es el público. Nosotros profesionalmente satisfacemos esas ganas arriba del cuadrilátero, pero el público que paga por venirnos a ver también se lleva un buen sabor de boca y el próximo viernes no será la excepción”, adelantó.

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

Se cocina reunión WBC, WBA, IBF Y WBO

Una cumbre mundial sin precedente en el pugilismo podría llevarse a cabo en Cancún.

En febrero se disputará "Campeonato Universal" del CMLL

El próximo febrero se llevará a cabo la nueva edición del Campeonato Universal del Consejo Mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS