Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2018 - 15:27

┃ Jesse Villalpando

boselli

Al parece que el “milagro de navidad” no llegará, por lo que si el Club León y Mauro Boselli no disponen de otra cosa, el atacante argentino será nuevo jugador del Corinthians brasileño.

El “Timao” le ganó ya la partida al Gremio de Porto Alegre, equipo que también externó su deseo por llevarse al segundo máximo artillero en la historia de La Fiera.

Prensa brasileña afirma que Boselli estaría viajando este mismo jueves para realizar los exámenes médicos y formalizar su contrato, llegando a préstamo por una temporada.

Checa ESTO: Nico Castillo, el deseo de América y Cruz Azul

Entre todos los rumores que se han desatado alrededor de la novela León-Boselli, es un hecho que el representante del “Matador de Barracas” entabló charlas con gente del Gremio y el mismo Corinthians, quedando así casi descartada la opción de fichar por las Águilas del América, quienes si buscan centro delantero, pero fuera del país.

Este miércoles podría quedar finiquitado todo, llegando a su conclusión una historia de goles y éxitos, donde Mauro Boselli se estaría quedando a siete anotaciones de romper el récord que ostenta Adalberto “El Dumbo” López.

Cabe recordar que el ex Boca Juniors viajó a Pachuca para la realizar la primera parte de la pretemporada, pero luego fue apartado de los juegos de preparación ante Leones Negros de la U. de G. y Cimarrones de Sonora, incluso tampoco asistió a la celebración navideña que el club realizó para los integrantes del plantel y sus familias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí