Mauro estaría ya amarrado con Corinthians

Al parece que el “milagro de navidad” no llegará, por lo que si el Club León y Mauro Boselli no disponen de otra cosa, el atacante argentino será nuevo jugador del Corinthians brasileño.

El “Timao” le ganó ya la partida al Gremio de Porto Alegre, equipo que también externó su deseo por llevarse al segundo máximo artillero en la historia de La Fiera.

Prensa brasileña afirma que Boselli estaría viajando este mismo jueves para realizar los exámenes médicos y formalizar su contrato, llegando a préstamo por una temporada.

Checa ESTO: Nico Castillo, el deseo de América y Cruz Azul

Entre todos los rumores que se han desatado alrededor de la novela León-Boselli, es un hecho que el representante del “Matador de Barracas” entabló charlas con gente del Gremio y el mismo Corinthians, quedando así casi descartada la opción de fichar por las Águilas del América, quienes si buscan centro delantero, pero fuera del país.

Este miércoles podría quedar finiquitado todo, llegando a su conclusión una historia de goles y éxitos, donde Mauro Boselli se estaría quedando a siete anotaciones de romper el récord que ostenta Adalberto “El Dumbo” López.

Cabe recordar que el ex Boca Juniors viajó a Pachuca para la realizar la primera parte de la pretemporada, pero luego fue apartado de los juegos de preparación ante Leones Negros de la U. de G. y Cimarrones de Sonora, incluso tampoco asistió a la celebración navideña que el club realizó para los integrantes del plantel y sus familias.

"Raúl Jiménez es un delantero top": Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool aseguró que el México debería estar orgulloso por lo que hace

¿Cristiano y Messi en el mismo equipo? El Balón de Oro puede hacerlo posible

Ambos astros podrían aparecer en el DreamTeam histórico del prestigiado reconocimiento

Raúl Jiménez guía la victoria frente al Leeds United

El delantero mexicano firmó el tanto para vencer al cuadro de Marcelo Bielsa

No habrá eventos masivos por El Clásico de LaLiga en México

Nuestro país formará parte de las activaciones en todo el mundo por el duelo entre Barcelona y el Real Madrid, aunque será algo muy pequeño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<