Entrenador de Steelers espera jugar con Conner contra Bengals

Foto: Reuters

El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, espera contar con el corredor James Conner para el último juego de la temporada regular de la NFL contra Bengalíes de Cincinnati.

Los Acereros necesitan la victoria ante Bengalíes, para sus aspiraciones de avanzar a los play offs, por lo que requiere de todo su plantel y la recuperación de Conner, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el tobillo.

Tomlin dijo que el estado de Conner para el juego contra Cincinnati sigue sin resolverse, ya que el corredor de segundo año trabaja para recuperarse de la lesión en el tobillo que lo ha mantenido fuera de los últimos tres juegos, reportó este martes el sitio NFL.com.

El entrenador comentó en conferencia que tiene la esperanza de que Conner vuelva a jugar, “veremos si va a ser un contribuyente positivo a nuestros esfuerzos esta semana y su participación en la práctica y su eficacia serán un factor importante en eso”.

Mientras que el estado de James Conner sigue en duda, una fuente informó a la NFL Network que el corredor tiene una posibilidad real de jugar contra los Bengalíes.

Además de Conner, el head coach Tomlin destacó que sufren lesiones sus jugadores Sean Davis y el apoyador Vince Williams (dedo del pie).

Los Acereros necesitan vencer a Cincinnati y esperar una derrota o empate de los Cuervos de Baltimore para poder asegurar la División Norte de la Conferencia Americana y un lugar en los playoffs.

Pittsburgh también puede obtener un lugar en la postemporada con una victoria sobre Cincinnati y un empate entre Potros de Indianápolis y los Titanes de Tennessee.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS