Harden conduce la victoria de los Rockets sobre el Thunder

De la mano del estelar James Harden, quien tuvo un desempeño de 41 unidades y seis rebotes, Rockets de Houston se encaminó a una victoria por 113-109 sobre un débil Thunder de Oklahoma City, en la jornada de este martes en la campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Harden brilló en la duela del Toyota Center de esta ciudad, con una acertada actuación para ser el artífice de la victoria en esta tradicional jornada navideña, ante un cuadro visitante que se vio muy débil a la defensiva.

Además de James Harden, también destacó Eric Gordon con 17 puntos y seis rebotes, seguido por Clint Capela, con 17 unidades y 23 tableros.

Por Oklahoma, el más activo fue Paul George con 28 puntos y 14 rebotes, además de Russell Westbrook con 21-9. Pese a la derrota, el equipo del «trueno» sigue en la plaza dos de la Conferencia Oeste, la cual encabeza Nuggets de Denver.

El equipo de la NBA Utah Jazz cambia de dueño

Ryan Smith, cofundador de la compañía de software Qualtrics, es el nuevo mandatario de la franquicia

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

NOTICIAS
<