Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 1:15

┃ ESTO

pumasestadio

El buen torneo que tuvo Pumas, al menos durante la fase regular, aunado a la dolorosa derrota que significó la eliminatoria contra América desembocó en unas merecidas vacaciones para descansar cuerpo y mente, pero, sobre todo, para recuperar el aliento y las ganas de cara a un nuevo año, pero, sobre todo, un nuevo torneo: el Clausura 2019.

Los 16 días que Universidad Nacional vio de descanso llegaron a su fin. Los jugadores auriazules tendrán que reportar hoy en las instalaciones de Cantera para comenzar con los exámenes físicos y médicos de rigor.

checa ESTO: Nico Castillo, el deseo de América y Cruz Azul

Además, los pupilos de David Patiño conocerán cuál será el plan de trabajo que se implementará en esta recta final del año y parte del inicio de 2019, pues el debut ante los Tiburones Rojos del Veracruz está cercano: será el 6 de enero en Ciudad Universitaria.

El cuadro del Pedregal llegará solamente con las bajas de Matías Alustiza que tras un año cedido a Pumas, tendrá que regresar al Atlas, y la de Alan Acosta, canterano que se irá prestado a Puebla para retomar su nivel y para adquirir mayor cantidad de minutos en Primera División.

Cabe recordar que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga decidió no realizar fichajes con la intención de darle mayor cantidad de minutos a sus jugadores formados en fuerzas básicas, sin embargo, si encuentran una oferta jugosa en el mercado, podría concretarse una transacción, que hasta el momento no se ha dado.

La nueva aventura felina está por dar inicio. El objetivo es claro: mejorar lo realizado en el último semestre del año.