Atlantis Jr e Hijo del Villano III fueron presentados en sociedad

Emocionante función especial de Navidad en el Martes de Nuevos Valores del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México, donde Atlantis Jr e Hijo del Villano III fueron presentados en sociedad; asimismo, Dragon Lee reapareció después de salir del ‘reality show’ Exatlón, del cual, fue visitado por los ex participantes Julio César García, Karen Alexa Pérez e Iridia Salazar.

El “Ídolo de los Niños” Atlantis, junto con los Divinos Laguneros: el “Príncipe Lagunero” Blue Panther Jr y su hermano el “Cachorro” Black Panther perdieron ante Villano IV, Hijo del Villano III y Mephisto, en la lucha semifinal, en la que el “Ídolo de los Niños” y el “Pantera Rosa” presentaron en sociedad a Atlantis Jr e Hijo del Villano III, respectivamente. Villano IV rindió al poseedor de la máscara más valiosa de la lucha libre profesional.

El triunfo fue para los rudos.

RESULTADOS

El reaparecido Dragon Lee, junto a Carístico y El Valiente deleitaron en la lucha estelar sobre los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, quienes echaron a perder el festejo científico, los cuales perdieron en mala lid, ya que el “Último de su Estirpe” fauleó al “Rey de Plata y Oro”, sin que el réferi Édgar el “Güero” Noriega se percatara.

La experiencia del “Pequeño Maestro” Virus, junto con la juventud de Tiger y Templario se impuso en el evento especial sobre Flyer, Pegasso y Guerrero Maya Jr. Al final, Tiger rindió con La Casita a Pegasso.

El Match Relámpago con límite de diez minutos entre rudos fue para El Hijo del Signo por descalificación, a los 05:29, ya que Camorra sorprendió para atacarlo a traición; Yago hizo lo propio para agredir a Akuma, quien sufrió las consecuencias de Yago, quien lo golpeó en la cabeza y salió mareado.

Con Plancha de Microman sobre Chamuel, los Microestrellas técnicos complementados por El Gallito y Átomo dieron cuenta de los rudos Mije y El Guapito.

Aéreo y Acero dieron cuenta con Suplex y toque de espaldas sobre Pequeño Nitro y Pequeño Universo, en la primera lucha entre Pequeños Estrellas del CMLL, pactada en relevos sencillos.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS