El "Tuca" prefería enfrentar a Rayados en la final

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La ilusión de presenciar una final regiomontana, no sólo era del público y medios locales, Ricardo Ferretti también deseaba enfrentar a su acérrimo rival en la lucha por el título, América lo impidió: “En lo personal a mi me gustaría a los vecinos en la final (Rayados), pero tienen una tarea complicada, ahorita están jugando, pero cualquiera de los dos son grandes equipos”, indicó el “Tuca” al término del partido en el “Volcán”.

Ferretti es consciente de que a su equipo aún le falta trabajo para ser campeón: “Creo que mejoramos ciertas cosas, pero nos falta corregir algunos aspectos, estuvimos bien para avanzar, pero para ser campeón nos falta trabajo”, aceptó el “Tuca”.

Sobre avanzar a la final sin ganar un solo partido a lo largo de la Liguilla, Ricardo indicó: “Quiero saber a quién se le ocurrió la idea del gol de visitante, es mejor salir a defenderse, que no te metan gol, ya nos funcionó para avanzar a la final, ahora será diferente”, explicó.

A pesar de los éxitos que ha cosechado, Ferretti no se siente una leyenda felina: “¿Leyenda yo?, para nada, don Carlos Miloc, él sí es una leyenda yo no”, indicó el técnico regiomontano.

El camino a sido difícil, pero el “Tuca” espera consagrar el semestre: “Estamos contentos de llegar a la final, ahora tenemos la posibilidad de salir campeón, hemos aprobado bien las materias, falta el examen final, ojala lo hagamos”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<