Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 20:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La ilusión de presenciar una final regiomontana, no sólo era del público y medios locales, Ricardo Ferretti también deseaba enfrentar a su acérrimo rival en la lucha por el título, América lo impidió: “En lo personal a mi me gustaría a los vecinos en la final (Rayados), pero tienen una tarea complicada, ahorita están jugando, pero cualquiera de los dos son grandes equipos”, indicó el “Tuca” al término del partido en el “Volcán”.

Ferretti es consciente de que a su equipo aún le falta trabajo para ser campeón: “Creo que mejoramos ciertas cosas, pero nos falta corregir algunos aspectos, estuvimos bien para avanzar, pero para ser campeón nos falta trabajo”, aceptó el “Tuca”.

Sobre avanzar a la final sin ganar un solo partido a lo largo de la Liguilla, Ricardo indicó: “Quiero saber a quién se le ocurrió la idea del gol de visitante, es mejor salir a defenderse, que no te metan gol, ya nos funcionó para avanzar a la final, ahora será diferente”, explicó.

A pesar de los éxitos que ha cosechado, Ferretti no se siente una leyenda felina: “¿Leyenda yo?, para nada, don Carlos Miloc, él sí es una leyenda yo no”, indicó el técnico regiomontano.

El camino a sido difícil, pero el “Tuca” espera consagrar el semestre: “Estamos contentos de llegar a la final, ahora tenemos la posibilidad de salir campeón, hemos aprobado bien las materias, falta el examen final, ojala lo hagamos”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí