LeBron y sus Lakers le pegan a Golden State

Oakland.- Los jóvenes y renovados Lakers dieron un golpe de autoridad en el Oracle Arena.

Aún sin LeBron James, quien se lastimó la ingle izquierda a la mitad del tercer cuarto, la escuadra angelina no sólo derrotó a los campeones vigentes de la NBA, los aplastó con un contundente 127-101.

Nadie pronosticaba un tropiezo tan abrupto de los Warriors de Golden State. Los pupilos de Luke Walton tuvieron a siete jugadores por encima del doble dígito en puntos, comandados por los 19 de Kuzma. Antes de abandonar la duela, LeBron ya acumulaba un ‘doble-doble’ de 17 unidades y 13 tableros.

A los Warriors no les salió nada, cuando lograban acercarse a menos de un dígito de diferencia, una serie de jugadas visitantes terminaban por apagar sus esfuerzos. Las estrellas de casa Stephen Curry y Kevin Durant se combinaron para apenas diez de 30 intentos convertidos, para únicamente 36 tantos.

Los Lakers salen fortalecidos de California, al ver que aún sin su máxima figura, pudieron masacrar al bicampeón de la NBA. Eso, no cualquiera.

El equipo de la NBA Utah Jazz cambia de dueño

Ryan Smith, cofundador de la compañía de software Qualtrics, es el nuevo mandatario de la franquicia

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

NOTICIAS
<