Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 11:30

┃ Notimex

2018-12-26T124810Z_162661680_RC1F5FED7A00_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-FUL-WLV

Foto: Reuters

El conjunto de Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, rescató un empate 1–1 frente al sotanero Fulham, en la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

En actividad del denominado Boxing Day, los Wolves fueron incapaces de llevarse las tres unidades de la cancha del estadio Craven Cottage y sufrieron de más en la última parte del cotejo.

La promesa inglesa Ryan Sessegnon, al minuto 74, adelantó a Fulham que parecía adjudicarse la victoria, pero en una jugada que inició por izquierda la definió el marroquí Romain Saiss para el 1-1, al 85.

Raúl Alonso lo intentó por diversos medios para dañar la portería defendida por el español Sergio Rico; predominaron los remates con pierna derecha y cabezazos, pero todo acabaron desviados o rechazados.

A los 12 minutos un derechazo del hidalguense fue lo más cerca que estuvo de la anotación, pero la pelota rozó el poste, en un partido en el que Jiménez mostró su habitual movilidad y determinación en beneficio del Wolverhampton pero sin encontrar el premio.

El seleccionado tricolor fue titular, por décima octava ocasión en lo que va de la temporada en la Premier League, y disputó todo el cotejo por décima oportunidad, por lo que sin duda Raúl Jiménez ya cumplió con su mayor actividad que en cualquiera de sus tres campañas anteriores en Benfica.

Con este empate de hoy, Wolverhampton Wanderers llegó a 26 unidades al finalizar la primera vuelta de la Premier League 2018-2019, mientras que Fulham acumuló 11 puntos en el penúltimo sitio, si bien salió del sótano, todavía tiene problemas de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí