Carlos Salcido romperá el silencio tras su salida de Chivas

El experimentado defensa Carlos Salcido explicará su salida de Chivas de Guadalajara y su futuro como profesional el 29 de diciembre a través de una conferencia de prensa.

Salcido no continuará con el “Rebaño Sagrado” al menos como futbolista, aunque tendrá las puertas abiertas para tomar otro cargo, mismo que se podría dar a conocer este sábado.

Se rumora que el tres veces mundialista podría continuar su trayectoria como jugador en otro club, pero todo eso será aclarado a finales de mes.

Daré una conferencia para hablar de mi salida de Chivas y sobre mi futuro, además para agradecer a todos los que han seguido mi carrera todos estos años, los espero en la sala de prensa ‘José Ramón Fernández’”, anunció Salcido.

El oriundo de Ocotlán cuenta con 38 años de edad y en México defendió las playeras de Chivas y Tigres de la UANL; en Europa militó en PSV Eindhoven, de la Eredivisie, y Fulham, de la Liga Premier de Inglaterra.

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

Ponce manifestó que Chivas sabe manejar los encuentros

Habló de como el torneo pasado se tuvo que esforzar a tope para ganarse la confianza y poder ser el titular.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS