Madrigal dice que luchará con todo por Chivas

Foto: Twitter Chivas

El atacante Luis Madrigal puntualizó que jamás dará una pelota por pérdida con el equipo de Chivas de Guadalajara, club con el que recién fichó por un año procedente de Rayados de Monterrey.

De inmediato el atacante, con vasta experiencia también en el Ascenso MX, se dijo comprometido por entregarse al máximo con el equipo tapatío, que en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX buscará ser protagonista.

“Estoy emocionado, muy contento, ahorita me presentaron un video de la historia de Chivas, y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo”, fueron las primeras palabras del futbolista de 25 años de edad.

Sobre su estilo de juego y compromiso, detalló que en Chivas “van a tener un jugador que no va a dar ninguna pelota por pérdida, voy a dar todo en la cancha por esta camiseta y vamos a dar muchos frutos a esta institución”.

Madrigal será de una de las opciones de ataque del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, donde la dupla titular apunta a estar conformada por Alan Pulido y Alexis Vega, éste último otro de los fichajes recientes de Chivas.

Otros de los refuerzos del “Rebaño Sagrado” fueron el defensa Hiram Mier, quien proviene del Querétaro; y el mediocampista Dieter Villalpando, ex de Necaxa; En tanto en las próximas horas podría sumar el mediocampista Jesús Molina, de Monterrey.

VIDEO: Christian Martinoli revienta a José Luis Higuera

El comentarista no se guardó nada contra el directivo.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS