Colin Kazim-Richards firma con los Tiburones Rojos

Foto: Twitter @LobosBuapMX

Boca del Río.- Tiburones Rojos de Veracruz oficializó la contratación del atacante turco Colin Kazim-Richards para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y evitar el descenso.

El equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi necesitaba un elemento de características ofensivas y se fijó en el futbolista de origen inglés nacionalizado turco, quien ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues en el semestre pasado militó en Lobos BUAP.

Leer más: Madrigal dice que luchará con todo por Chivas

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa nutriendo su plantilla de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es por ello que se ha hecho de los servicios del delantero, Colin Kazim-Richards”, anunció la directiva de los jarochos.

Veracruz destacó que con los licántropos, el futbolista seleccionado turco disputó 675 minutos en 10 partidos, de los cuales en ocho fue titular, y anotó tres goles.

Más info: Carlos Bacca es pretendido por América

Kazim-Richards se sumó a otros fichajes de los escualos como el uruguayo Sebastián Rodríguez y los brasileños Nené Bonilha y Fabricio Dornellas, así como los mexicanos Julio González, Carlos Gutiérrez, Lampros Kontogiannis y Rodrigo López.

De los anteriores sólo Colin Kazim-Richards posee características más de ataque y podría ser el aliado que busca Siboldi para entenderse con elementos como Adrián Luna y Cristian “Polaco” Menéndez.

Siboldi considera que Veracruz llegará lejos

El técnico de los escualos aseguró que, con trabajo, el plantel se salvará y competirá.

Salvación y liguilla: los objetivos del "Polaco" Menéndez

Los del Puerto saben que para salir de los últimos puestos necesitan arrancar con el pie derecho.

El peruano Iván Santillán, nuevo refuerzo de Veracruz

El peruano Iván Santillán está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos y

"Polaco" y su posible fichaje con América

La estrella de Veracruz no se vuelve loca, con los rumores que lo ponen en el radar de las Águilas para el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS