Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 16:18

┃ Notimex

colinkazim

Foto: Twitter @LobosBuapMX

Boca del Río.- Tiburones Rojos de Veracruz oficializó la contratación del atacante turco Colin Kazim-Richards para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y evitar el descenso.

El equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi necesitaba un elemento de características ofensivas y se fijó en el futbolista de origen inglés nacionalizado turco, quien ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues en el semestre pasado militó en Lobos BUAP.

Leer más: Madrigal dice que luchará con todo por Chivas

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa nutriendo su plantilla de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es por ello que se ha hecho de los servicios del delantero, Colin Kazim-Richards”, anunció la directiva de los jarochos.

Veracruz destacó que con los licántropos, el futbolista seleccionado turco disputó 675 minutos en 10 partidos, de los cuales en ocho fue titular, y anotó tres goles.

Más info: Carlos Bacca es pretendido por América

Kazim-Richards se sumó a otros fichajes de los escualos como el uruguayo Sebastián Rodríguez y los brasileños Nené Bonilha y Fabricio Dornellas, así como los mexicanos Julio González, Carlos Gutiérrez, Lampros Kontogiannis y Rodrigo López.

De los anteriores sólo Colin Kazim-Richards posee características más de ataque y podría ser el aliado que busca Siboldi para entenderse con elementos como Adrián Luna y Cristian “Polaco” Menéndez.