Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 17:18

┃ Notimex

edenhazard

Foto: Twitter @ChelseaFC_Sp

Watford.- Con gran actuación de Eden Hazard, Chelsea derrotó en condición de visitante 2-1 al Watford, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio Vicarage Road, los goles anotados por el equipo londinense fueron del delantero belga Eden Hazard al minuto 45+1 y 58´ por la vía del tiro penal, Hazard concretó su gol 100 de manera oficial con la camiseta de los “Blues”; por el Watford empató el mediocampista Roberto Pereyra al 45+3.

Entérate: Colin Kazim-Richards firma con los Tiburones Rojos

Con este resultado, los dirigidos por el italiano Maurizio Sarri llegaron al cuarto lugar con 40 puntos, al rebasar al Arsenal por puestos de Champions League, mientras que Watford, con la derrota, se mantuvo en la novena posición con 27 unidades.

El árbitro del encuentro fue el inglés Martin Atkinson, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el equipo local a Ben Foster.

Leer más: Madrigal dice que luchará con todo por Chivas

En la siguiente jornada, Chelsea visitará en el último partido del 2018 de la Premier League al Crystal Palace el próximo domingo 30 de diciembre; Watford recibirá al Newcastle United.