Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Foto: Gerardo Mejía

El ídolo del Polo Norte le cumplió a todos este año. Hizo felices a chicos y grandes, consintió a millones y hará realidad incontables fantasías.

Y no era para menos. Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad. La dama se alistó con sus mejores encantos, lució su perfecta anatomía con el color rojo que le fascina a Papá Noel y con su diminuto body deslumbrócon el incomparable cuerpo.

Leer más: Madrigal dice que luchará con todo por Chivas

Con tres horas de trabajo diariamente en el gimnasio y una dieta balanceada, Jennifer presumió  sus encantos, todo es natural; con dedicación y esfuerzo ha delineado su masa muscular, por lo que piernas y glúteos han sido los beneficiados.

Un año de retos se le avecina a Jennifer, posará en una revista de caballeros, por lo que hará más felices a sus fanáticos, quienes también la verán en un calendario de pinturas que podrán adquirir en comercios del medio ferretero.

Más info: Carlos Salcido romperá el silencio tras su salida de Chivas

Bella, radiante y espectacular, no se niega a aparecer como Dios la trajo al mundo siempre y cuando sea bajo la ruta de la sutileza y el encanto. El contexto del modelaje ha servido para admirarla y llenarla de piropos.

Cara angelical, silueta perfecta, curvas ardientes y enormes razones, son los argumentos necesarios para hacer felices a más de uno, y principalmente al querido Santa Claus.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS