“Es lamentable que en tres semifinales no tengamos una final": Da Silva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tres torneos seguidos sin poder acceder a la final lograron que el capitán Paulo da Silva saliera frustrado del “Volcán”, Toluca ha estado cerca pero no ha logrado dar el paso final: “Es lamentable que en tres semifinales no tengamos una final, nos vamos tristes, no se alcanzó el objetivo”, lamentó el paraguayo.

El capitán no ocultó su enojo: “No pudimos con Tigres, esto se gana con goles y no los hicimos, nos vamos a las vacaciones que a nadie le gustan”, indicó.

Paulo no criticó la forma en la que su rival accedió a la final: “Hay un reglamento, nosotros pasamos así con Jaguares, duele la eliminación, ahora es momento de pensar en el próximo torneo”, comentó.

El guaraní insistió en la falta de contundencia: “En 180 minutos no pudimos meter un gol, sabíamos que la serie iba a ser así, al final somos dos equipos con los mismos números, no me queda nada más que desearle éxito al equipo rival”, remató Da Silva. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS