Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 20:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-toluca-dasilva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tres torneos seguidos sin poder acceder a la final lograron que el capitán Paulo da Silva saliera frustrado del “Volcán”, Toluca ha estado cerca pero no ha logrado dar el paso final: “Es lamentable que en tres semifinales no tengamos una final, nos vamos tristes, no se alcanzó el objetivo”, lamentó el paraguayo.

El capitán no ocultó su enojo: “No pudimos con Tigres, esto se gana con goles y no los hicimos, nos vamos a las vacaciones que a nadie le gustan”, indicó.

Paulo no criticó la forma en la que su rival accedió a la final: “Hay un reglamento, nosotros pasamos así con Jaguares, duele la eliminación, ahora es momento de pensar en el próximo torneo”, comentó.

El guaraní insistió en la falta de contundencia: “En 180 minutos no pudimos meter un gol, sabíamos que la serie iba a ser así, al final somos dos equipos con los mismos números, no me queda nada más que desearle éxito al equipo rival”, remató Da Silva. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).