“Es lamentable que en tres semifinales no tengamos una final": Da Silva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tres torneos seguidos sin poder acceder a la final lograron que el capitán Paulo da Silva saliera frustrado del “Volcán”, Toluca ha estado cerca pero no ha logrado dar el paso final: “Es lamentable que en tres semifinales no tengamos una final, nos vamos tristes, no se alcanzó el objetivo”, lamentó el paraguayo.

El capitán no ocultó su enojo: “No pudimos con Tigres, esto se gana con goles y no los hicimos, nos vamos a las vacaciones que a nadie le gustan”, indicó.

Paulo no criticó la forma en la que su rival accedió a la final: “Hay un reglamento, nosotros pasamos así con Jaguares, duele la eliminación, ahora es momento de pensar en el próximo torneo”, comentó.

El guaraní insistió en la falta de contundencia: “En 180 minutos no pudimos meter un gol, sabíamos que la serie iba a ser así, al final somos dos equipos con los mismos números, no me queda nada más que desearle éxito al equipo rival”, remató Da Silva. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

NOTICIAS
<