Atlas mueve el mercado con par de refuerzos extranjeros

Foto: Cortesía

El Atlas apostó por una visión a futuro. Fichó a Cristian Cálix, el joven atacante de 19 años oriundo de Juticalpa, Honduras. Al no tener acuerdo con el Marathón, firmó por cuatro años con los rojinegros.

Cálix, quien fuera una de las figuras del Premundial Sub20 de la Concacaf, llegará en próximos días a la ciudad de Guadalajara para sumarse a la pretemporada atlista.

Más info: Luis Ángel Landín ya tiene nuevo equipo

Entre sus pretendientes también estuvieron equipos como Olimpia, Motagua, Real España y el ENPPI de Egipto, pero se inclinó por los “Zorros”.

Cristian seguirá los pasos de Wilmer Velásquez, Carlo Costly y Georgie Welcome, quienes ya estuvieron en la institución.

BARCELÓ ES ZORRO

Facundo Barceló puso rumbo a Guadalajara. El atacante de Patronato llegará a los rojinegros del Atlas a préstamo por un año y con opción a compra. El uruguayo de 25 años de edad fue figura durante la Superliga en Argentina y anotó seis goles en once partidos. Así lo indicpo su representante para el medio Súper Deportivo.

Leer más: Camilo Sanvezzo dejaría la Liga MX

VOLVIERON A LA ACTIVIDAD

Al mando de Ángel Hoyos los rojinegros del Atlas pisaron el césped del estadio Jalisco como parte de su pretemporada. La directiva, asesorada por el cuerpo técnico, se mantiene a la expectativa de más incorporaciones. Será el próximo 5 de enero cuando den el banderazo de salida del año entrante cuando visiten al Querétaro en el estadio La Corregidora.

Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

El atacante colombiano vivirá en Atlas su cuarta experiencia en el futbol mexicano

Atlas regresó a las actividades de cara al Apertura 2021

Los jugadores del conjunto Rojinegro comenzaron con las pruebas físicas y médicas

Chivas derrota al Atlas y son campeones de la sub-17

Carlos Jovanni Salcido, hijo del histórico Carlos Salcido, está en las filas del equipo monarca

¡Remontó! Puebla vence a Atlas y se clasifica a semifinales

La Franja consiguió una agónica victoria la cual llegó tras un autogol de Anderson Santamaría

NOTICIAS
<