Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 18:37

┃ ESTO

facundobarcelo

Foto: Cortesía

El Atlas apostó por una visión a futuro. Fichó a Cristian Cálix, el joven atacante de 19 años oriundo de Juticalpa, Honduras. Al no tener acuerdo con el Marathón, firmó por cuatro años con los rojinegros.

Cálix, quien fuera una de las figuras del Premundial Sub20 de la Concacaf, llegará en próximos días a la ciudad de Guadalajara para sumarse a la pretemporada atlista.

Más info: Luis Ángel Landín ya tiene nuevo equipo

Entre sus pretendientes también estuvieron equipos como Olimpia, Motagua, Real España y el ENPPI de Egipto, pero se inclinó por los “Zorros”.

Cristian seguirá los pasos de Wilmer Velásquez, Carlo Costly y Georgie Welcome, quienes ya estuvieron en la institución.

BARCELÓ ES ZORRO

Facundo Barceló puso rumbo a Guadalajara. El atacante de Patronato llegará a los rojinegros del Atlas a préstamo por un año y con opción a compra. El uruguayo de 25 años de edad fue figura durante la Superliga en Argentina y anotó seis goles en once partidos. Así lo indicpo su representante para el medio Súper Deportivo.

Leer más: Camilo Sanvezzo dejaría la Liga MX

VOLVIERON A LA ACTIVIDAD

Al mando de Ángel Hoyos los rojinegros del Atlas pisaron el césped del estadio Jalisco como parte de su pretemporada. La directiva, asesorada por el cuerpo técnico, se mantiene a la expectativa de más incorporaciones. Será el próximo 5 de enero cuando den el banderazo de salida del año entrante cuando visiten al Querétaro en el estadio La Corregidora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí