Sigue la incertidumbre en torno a Mauro Boselli y León

Mauro Boselli no se va de León, no al menos en los próximos días, pese a que en Brasil algunos ya lo esperan este jueves.

“No lean redes sociales que mienten, no lean redes sociales”, fueron las palabras del argentino hacia la prensa que cubría la práctica del conjunto verdiblanco.

Y es que medios brasileños destaparon que Mauro prácticamente estaba arreglado con el Corinthians, incluso anunciaron que este mismo jueves ya se presentaría para realizar los exámenes médicos y dejar finiquitado su contrato, llegando al “Timao” a préstamo por una temporada.

También puedes leer: Luis Ángel Landín ya tiene nuevo equipo

La realidad es que el apodado “Matador de Barracas” trabajó este miércoles con toda normalidad en Casa Club, de hecho, lo hizo con una gran sonrisa, con un mejor semblante en relación a días anteriores, lo que es un claro indicativo de que ya conoce su futuro.

Lo que sí está plenamente confirmado es que el representante del atacante sostuvo pláticas con la gente de Gremio y sigue teniendo acercamientos con Corinthians, siendo este el club que mejor oferta presentó sobre la mesa y la cual cumple con las expectativas de todas las partes involucradas.

Las próximas horas resultarán trascendentales con el cierre de registros en México y días después para el extranjero. Recordar que a Mauro le resta un semestre más de contrato con La Fiera, pero la idea de la directiva es darle salida ahora.

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

Juárez sorprendió a León y se llevó los tres puntos en el Nou Camp

La 'Fiera' no pudo imponer condiciones en su cancha; Intriago le dio el triunfo a los de la frontera

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

Club León anunció la inauguración del GEN

El GEN es un centro de formación integral que ya alberga a más de un centenar de juveniles verdiblancos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS