Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 19:59

┃ Notimex

nota-barreiro

El delantero paraguayo Adam Bareiro llegó este miércoles a Monterrey para negociar su vinculación con Rayados, con el objetivo de convertirse en el nuevo refuerzo rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Venimos para ver si se da algo muy lindo, pero mientras tanto no hay nada todavía. Vamos a platicar”, expresó el jugador de manera breve a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Bareiro rechazó dar más declaraciones a los medios de comunicación y dijo que si llega a un acuerdo con la directiva rayada, encabezada por Duilio Davino, será cuando se informe la noticia.

También puedes leer: Sigue la incertidumbre en torno a Mauro Boselli y León

El jugador “guaraní” llegó a esta ciudad de Monterrey en busca de enrolarse con el conjunto rayado, luego de su paso con el club Nacional de Paraguay, equipo con el que destacó en el 2018, al lograr 19 anotaciones en 40 partidos.

Rayados de Monterrey se encuentra en la etapa de armado de su equipo con miras la próxima justa del balompié nacional, la cual inicia en enero próximo.

Los elementos asegurados para sumarse al plantel son el delantero Ángel Zaldívar y el volante ofensivo argentino Maxi Meza, quien jugó con su selección en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí