Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2018 - 20:16

┃ Notimex

nota-futm-conner

El corredor James Conner, del equipo Acereros de Pittsburgh, se recuperó de su lesión en el tobillo y estará listo para jugar el crucial partido contra Bengalíes de Cincinnati, en la Semana 17 de la temporada 2018 de la NFL.

James Conner realizó una práctica completa este miércoles en el campamento, después de perderse los últimos tres juegos por un problema en el tobillo, según el informe de lesiones de Acereros, reportó el sitio oficial de la NFL.com

Sin Conner en la alineación, Acereros (8-6-1) perdió dos de los últimos tres partidos y cayó del liderato en la División Norte de la Conferencia Americana, detrás de Cuervos de Baltimore (9-6). En las dos derrotas, los “steelers” no superaron las 70 yardas por tierra como equipo.

También puedes leer: Refuerzos de Cruz Azul presentaron exámenes médicos

El choque Pittsburgh-Cincinnati en el final de temporada representa ganar o irse a casa para un equipo como Acereros, que tiene todavía esperanza de ingresar al playoffs, y tener a Conner de regreso, podría aumentar sus posibilidades de éxito.

Steelers puede ganar la AFC Norte con una victoria, y luego necesita que Cafés de Cleveland derrote o empate con Cuervos.

Pittsburgh también puede afianzar la división con un empate y una derrota de Baltimore. Para asegurar los playoffs, los “steelers” necesitan ganar y esperar que el choque entre Indianápolis y Tennessee termine en un empate.

En la temporada, James Conner corrió para 909 yardas y 12 anotaciones en 201 acarreos, para sumar 467 yardas y un touchdown en 52 recepciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí