Brady confirma deseo de jugar en el 2019

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, manifestó su deseo de seguir en activo para la próxima campaña 2019 de la NFL.

A sus 41 años de edad, el ya legendario quarterback declaró su gran deseo de seguir vigente en la NFL, “creo que lo haré. Lo he considerado por mucho tiempo. Tengo metas que cumplir no sólo el año que viene, sino más allá de eso y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda”.

Brady agregó en entrevista a la estación de radio Westwood One Sports, que dará todo lo que tiene sobre el emparrillado, tal y como siempre lo he hecho. «Sin duda será un desafío, espero seguir en activo a nivel de campeonato”.

También puedes leer: Los Acereros recuperan a su corredor James Conner

Después de ganar otro título de división, es fácil para Brady insistir en que continuará su carrera como jugador profesional. Tal vez si la postemporada termina con otro trofeo Vince Lombardi en sus manos, podría volver a evaluar su futuro.

Las opciones de recepción no le hacen ningún favor a Brady, debido a que Josh Gordon se fue, Julian Edelman está lesionado y Rob Gronkowski no está en su mejor momento.

“He podido estar en una carrera que amo durante 19 años, me levanto todos los días emocionado de ir al trabajo, no creo que haya un regalo mejor en mi vida que tener eso. En mi corazón y mi alma, me encanta jugar el futbol”, dijo Brady.

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

Washington derrotó a Nueva York en el último segundo ¡NFL de locura!

En un partido de emocionante, los locales se quedaron con la victoria gracias a un gol de campo de Hopkins

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS