Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2018 - 0:57

┃ José Ángel Rueda

nota-mayfield

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Sin tiempo para adaptarse a los complicados sistemas de la NFL, muchos de los novatos saltaron al emparrillado para liderar a sus ofensivas. Baker Mayfield y Sam Darnold, primera y tercera selección del Draft, tuvieron roles protagónicos con sus equipos, mientras que el corredor Saquon Barkley, segunda selección, cumplió con las expectativas en la débil ofensiva de los Gigantes.

También puedes leer: Brady confirma deseo de jugar en el 2019

Aquí te presentamos un recuento de cinco novatos que han tenido una destacada participación en la temporada 2018, y que, seguramente, se consolidarán en la siguiente campaña.

BAKER MAYFIELD

La lesión de Tyrod Taylor en la semana 3 le abrió la oportunidad a Baker Mayfield de tomar las riendas de los Cafés. El mariscal de campo saltó al emparrillado con la autoridad de una primera selección global y de inmediato se notó su presencia. De la mano de Mayfield, Cleveland, que llevaba 20 partidos sin ganar, han conseguido siete triunfos y pelearon hasta el final por un boleto a la postemporada. El futuro luce bien.

EDAD: 23 años

POSICIÓN: QB

UIVERSIDAD: Oklahoma

DRAFT: 1era selección

YARDAS: 3349

TOUCHDOWNS: 24

INTERCEPCIONES: 11

SAQUON BARKLEY

El corredor ya era una estrella desde finales de abril, cuando los Gigantes decidieron draftearlo como la segunda selección global. Su talento era tanto que los de Nueva York no tuvieron otras opción más que ir por él. Barkley respondió con creces a las expectativas, se apoderó del backfield y se convirtió en la pieza más importante de la ofensiva. El corredor superó las 100 yardas en seis ocasiones.

EDAD: 21 años

POSICIÓN: RB

UIVERSIDAD:  Penn St.

DRAFT: 2da selección

YARDAS: 1198

TOUCHDOWNS: 10

SAM DARNOLD

Luego de un debut eléctrico en el que consiguió dos pases de anotación para derrotar de manera clara a los Leones en la semana 1, Sam Darnold tuvo una temporada de altibajos. De su mano del ex USC, los Jets solo pudieron conseguir cuatro victorias. Aun así, la franquicia de Nueva York tiene claro que el futuro está en sus manos.

EDAD: 21 años

POSICIÓN: QB

UIVERSIDAD: USC

DRAFT: 3ra selección

YARDAS: 2698

TOUCHDOWNS: 17

INTERCEPCIONES: 15

JOSH ALLEN

Resulta complicado valorar la temporada de Josh Allen en un equipo con tantos problemas como los Bills. Aún así, el mariscal de campo logró por momentos darle identidad a una ofensiva que parecía un desastre, al punto de ganar cuatro partidos. Su capacidad para correr el balón fue toda una sorpresa, por lo que se espera que el 2019 pueda tener una buena actuación.

EDAD: 22 años

POSICIÓN: QB

UIVERSIDAD: Wyoming

DRAFT: 7ma selección

YARDAS: 1850

TOUCHDOWNS: 7

INTERCEPCIONES: 11

JOSH ROSEN

Luego de la desastrosa actuación de Sam Bradford al frente de los Cardenales, el novato Josh Rosen entró al quite. Su presencia se notó de inmediato, sin embargo, las dudas en la ofensiva fueron más fuertes que él, situación que le impidió tener una mejor actuación. Con él en el emparrillado, Arizona sólo ha podido ganar tres partidos.

EDAD: 21 años

POSICIÓN: QB

UIVERSIDAD: UCLA.

DRAFT: 10ma selección

YARDAS: 2129

TOUCHDOWNS: 10

INTERCEPCIONES: 14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí