Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 21:06

┃ ESTO

nota-fut-ejercito

VERACRUZ.- La guerra la traen en la sangre y ante la adversidad la Secretaria de la Defensa Nacional se sobrepuso y logró coronarse campeón del cuadrangular de las Fuerzas Armadas de México al derrotar a la Secretaria de Marina con un marcador global de 5-4.
En tiempo regular la SEMAR se fue adelante con anotaciones de Israel de la Cruz y Omar Maldonado, pero en los minutos finales del primer tiempo y del complemento cayeron las anotaciones con las que la SEDENA logró igualar los cartones y alargar a tiempos extras y penales con anotaciones de Enrique Hernández y Miguel Ángel Limón donde el ejercito se impuso 3-2 y así levantar el título del centanario de gesta heroica del Puerto de Veracruz.

HARPONAZOS
El carnaval se encendió nuevamente en el Puerto Jarocho y la alegría se desbordó en el Luis “Pirata” Fuente.
El culpable de tanta algarabía fue el delantero de la Secretaria de la Marina Israel de la Cruz, quien luego de varios rebotes dentro del área de la Sedena envió el balón al fondo del marco, para así acariciar el título.
Tras la anotación el equipo de la Secretaria de la Defensa se volcó al frente para igualar el marcador pero tras varios intentos nada pudieron hacer ya que el cancerbero local estuvo atento y alejó el peligro de su marco.
La desesperación llevó a la Sedena a dejar espacios en el fondo, contexto que aprovechó Omar Maldonado para acrecentar el marcador a favor de la Marina.

RESPIRO
El tiempo se agotaba y parecía que la Marina se iría al descanso con un holgado marcador, pero en una descolgada por fin la Defensa Nacional descontó gracias a un certero cabezazo de Enrique Hernández.

POLÉMICO
La parte complementaria inicio a tambor batiente, pues el gol en los últimos minutos del primer tiempo le dio vida a la Sedena, quien sacó su artillería pesada y comenzó una ráfaga en la meta local, hasta que el árbitro central le dio su regalo navideño a los verdes. El presente fue desperdiciado por Miguel Ángel Limón, quien sacó un disparo endeble fácil para Edgar Lozano, quien se convertía en el héroe de la tarde.
Los minutos se agotaban y las balas se le terminaban a los visitantes. De pronto ocurrió un milagro. El empate llegó en los minutos finales y alargar la agonía.

TIEMPOS EXTRAS
El empate llevo a los tiempos extras, donde ambos equipos tuvieron oportunidades para definir el encuentro, pero todo embate fue en vano, el balón no quiso entrar.

PENALES
La fatídica tanda de penales inicio y la Marina hizo efectivos sus dos primeros disparos, mientras el ejercito falló uno, posteriormente marina erró y SEDENA anotó y se igualó. El final fue cardíaco pues todo se decidía con un par de disparos el cual la marina no pudo concretar y el ejercito lo hizo efectivo para coronarse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí