Milan busca al "Chucky"

Siguen pasando los juegos, e Hirving Lozano sigue deslumbrando a Europa con sus buenas actuaciones con el PSV, es por ello que día a día, más equipos voltean su mirada al mexicano, para tantearlo, de cara al próximo mercado de pases en Verano. Esta vez, fue uno de los gigantes del balompié, quien ya se interesó en los servicios del «Chucky».

Se trata del Milan, que según publica este jueves Tuttosport‘, agentes del cuadro rossonero, se reunieron en días pasados con Mino Raiola, representante de Lozano, para plantearle el interés de ficharlo y ver las posibilidades para que una vez, finalizada la presente campaña, se lancen con todo por el atacante azteca.

ESTO te puede interesar: Muere aficionado del Inter, tras enfrentamiento con tifosi del Napoli

El club italiano buscaría alternativas de negociación por Hirving, debido a que el precio de poco más de 40 MDE que pide el PSV por él, no están en las posibilidades económicas del Milan, que, luego de pasar por una crisis, dentro y fuera de la cancha, busca estabilidad económica, para regresar a los primeros planos.

Hace algunos días, el «Chucky» fue incluido por The Guardian, como uno de los mejores futbolistas del mundo en el 2018, además de ser parte del Xl ideal de las revelaciones en la UEFA Champions league, por lo que ha aumentado poco a poco su valor en el mercado.

El Milan se une a una lista de clubes en el viejo continente que están interesados por el canterano de Pachuca, como Arsenal, Manchester United, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid

¡Letal! 'Chucky' Lozano anota doblete con el Napoli

El atacante mexicano continúa su gran arranque de temporada en la Serie A

'Tecatito' anota golazo en victoria del Porto

Jesús Corona abrió el camino en la goleada de los Dragones

Expulsan a Edson Álvarez en triunfo del Ajax

Un pisotón revisado en el VAR derivó en la roja para el jugador mexicano

Brutal exhibición de Marcelo Flores con el Arsenal sub 18

El jugador mexicano colaboró con dos goles para que los Gunners derrotaran al Crystal Palace

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<