Quiero hacer cosas grandes en Pachuca: Cardona

El colombiano, Edwin  Cardona, manifestó que llega con sed de triunfo al conjunto de Pachuca y que desea emular lo hecho por sus compatriotas, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva.

“Ojalá podamos entrar a la historia como lo hizo Calero, Chitiva, Aquivaldo, uno viene a dejar una huella importante. Quiero una revancha porque perdí una final contra Pachuca, ahorita tenemos retos importantes; con mucho profesionalismo, con ganas de levantar una copa acá como lo he hecho en los clubes en los que he estado”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Cardona se despidió de los aficionados “Xeneizes”, a través de un comunicado en sus redes sociales, después de permanecer año y medio en el Boca Juniors, donde no tuvo la continuidad que él y sus representantes esperaban.

Mi ciclo con Boca llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en boca, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera”, afirmó.

Señaló que se abrió “una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendí durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón”.

“Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós sino un hasta luego, feliz Navidad para todos los bosteros, Dios los bendiga siempre”, señaló Cardona, quien regresa a la liga mexicana.

El centrocampista llegó a Boca Juniors en julio de 2017, procedente del Monterrey, de donde no quería salir, y por su paso en la liga argentina jugó en 20 partidos 2017-2018, con cuatro goles, y el más recordado fue uno que marcó de tiro libre al River Plate.

Palermo fue presentado con Pachuca

Respecto a cuando estaría ya en el banquillo de los Tuzos mencionó que se hará lo posible para que sea este sábado

Martín Palermo llegó a México

El vínculo que unirá a Martín Palermo será de un año y todavía no se ha reunido con los dirigentes

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

El pampero tomó las riendas de los Tuzos

Ayestarán se va de los Tuzos agradecido

El estratega español indicó que se va satisfecho con lo realizado durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS