Orbelín y Rodríguez ya entrenaron en La Noria

Apenas unas horas después de su arribo a la ciudad de México, que será su nuevo hogar, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez se presentaron la mañana del jueves a primera hora en las Instalaciones de La Noria, para reportar y entrenar por primera vez con la camiseta de Cruz Azul, bajo las ordenes de Pedro Caixinha.

Tanto el mexicano, como el uruguayo, fueron recibidos por el DT portugués y posteriormente, ya en cancha, por el resto de sus compañeros, con los cuales se pudo observar buena onda, risas, bromas y sobretodo un trabajo intenso.

Por ahora, Pedro y su staff de trabajo solo se enfocan en temas físicos, ya que pese a que fueron pocos días de descanso, hay que poner a punto a sus jugadores, a falta de 10 días para el debut en el Clausura 2019, dejando de lado la cuestión táctica y trabajos con balón.

Además de Rodríguez y Pineda, también se observó al parejo de sus compañeros a Alexis Gutierrez, el otro refuerzo que sumó La Máquina en este mercado invernal, proveniente de las inferiores de Chivas, y que buscara acomodo en el primer equipo cementero-

Pablo Aguilar saldrá como titular ante Chivas

Después de ocho meses, el paraguayo sera titular en la defensa de Cruz Azul

Chivas, Rayados y Pumas tienen la mala suerte de enfrentar a este Cruz Azul: Yotún

Para el mediocampista de La Máquina, sus próximos rivales son los que tienen la presión de sacar el resultado

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo a Covid-19

La Máquina seguirá con estas bajas por dos semanas más

Chivas sufre cuando Cruz Azul lo visita

En los últimos cinco años, el Rebaño solo suma una victoria contra la Máquina en el Akron

NOTICIAS
<