Orbelín y Rodríguez ya entrenaron en La Noria

Apenas unas horas después de su arribo a la ciudad de México, que será su nuevo hogar, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez se presentaron la mañana del jueves a primera hora en las Instalaciones de La Noria, para reportar y entrenar por primera vez con la camiseta de Cruz Azul, bajo las ordenes de Pedro Caixinha.

Tanto el mexicano, como el uruguayo, fueron recibidos por el DT portugués y posteriormente, ya en cancha, por el resto de sus compañeros, con los cuales se pudo observar buena onda, risas, bromas y sobretodo un trabajo intenso.

Por ahora, Pedro y su staff de trabajo solo se enfocan en temas físicos, ya que pese a que fueron pocos días de descanso, hay que poner a punto a sus jugadores, a falta de 10 días para el debut en el Clausura 2019, dejando de lado la cuestión táctica y trabajos con balón.

Además de Rodríguez y Pineda, también se observó al parejo de sus compañeros a Alexis Gutierrez, el otro refuerzo que sumó La Máquina en este mercado invernal, proveniente de las inferiores de Chivas, y que buscara acomodo en el primer equipo cementero-

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

FOTOS: Triste entrada en el Azteca para ver a Cruz azul

La afición cementera sigue alejada de su equipo y otra vez el Coloso de Santa Úrsula luce semivacío

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros

Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS