Orbelín y Rodríguez ya entrenaron en La Noria

Apenas unas horas después de su arribo a la ciudad de México, que será su nuevo hogar, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez se presentaron la mañana del jueves a primera hora en las Instalaciones de La Noria, para reportar y entrenar por primera vez con la camiseta de Cruz Azul, bajo las ordenes de Pedro Caixinha.

Tanto el mexicano, como el uruguayo, fueron recibidos por el DT portugués y posteriormente, ya en cancha, por el resto de sus compañeros, con los cuales se pudo observar buena onda, risas, bromas y sobretodo un trabajo intenso.

Por ahora, Pedro y su staff de trabajo solo se enfocan en temas físicos, ya que pese a que fueron pocos días de descanso, hay que poner a punto a sus jugadores, a falta de 10 días para el debut en el Clausura 2019, dejando de lado la cuestión táctica y trabajos con balón.

Además de Rodríguez y Pineda, también se observó al parejo de sus compañeros a Alexis Gutierrez, el otro refuerzo que sumó La Máquina en este mercado invernal, proveniente de las inferiores de Chivas, y que buscara acomodo en el primer equipo cementero-

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS